• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Grey Side of the Moon

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Habéis visto el Omega Grey Side of the Moon.

La Verdad es que me parece muy bonito.

lostimage.jpg

Fuente: Diario el mundo

Lo que más me llama la atención en la descripción del reloj, es lo que dice Omega al respecto:

"En la cámara de calentamiento por plasma, la caja blanca se somete, durante tres horas, a la inimaginable temperatura de 20 000 grados centígrados, lo que la transforma en cerámica de color gris metálico"

Supongo yo que debe ser un fallo. Cualquier sustancia que se caliente a 20000ºC se vaporizaría, por mucha cerámica de que se trate. Lo que no dice es a que presión se somete la caja de cerámica. Tal vez, si la presión es "inimaginable", la caja no se vaporizaría...

::Dbt::
 
El Black Side aún...en gris no lo acabo de ver acertado...:nea:
 
Es bonito, pero seguimos en lo de siempre, chorricientas versiones de lo mismo.
 
Reloj bonito, pero me sigo quedando con el Speedy clásico.
Saludos
 
Es bonito, pero seguimos en lo de siempre, chorricientas versiones de lo mismo.

El problema sería si las chorricientas versiones fueran un truño, pero la gran mayoría, por lo menos para mi, son preciosos.
 
Última edición:
No esta nada mal, como existan hornos de 20.000º:flirt:
 
es bonito pero no me acaba, me quedo de largo con el Dark Side. salidos
 
tendría que verlo en directo, pero a priori parece muy bonito (seguro que en directo gana)
 
Es muy bonito pero la verdad también prefiero el speedy clásico y de paso ahorrar unos cuantos miles de euros
 
  • #10
esa esfera no me gusta, el color digo
 
  • #11
Es bonito, pero seguimos en lo de siempre, chorricientas versiones de lo mismo.

Pienso igual, esos de omega con el speedmaster ya parecen los de Panerai, ahora con cerámica, después con pvd, después composite, con logo, sin logo, versión Madrid, versión Firenze, firmado por stallone etc etc mas de lo mismo.

El speedmaster para mi el mejor ya hace años que existe, el plexi ciego, y para los que quieren mas trote el doble zafiro ya que la imagen es a misma, el resto una mas entre cientos, no digo que no sean bonitas pero otra piezas mas a la gran lista de relojes de paso de omega
 
  • #12
A mí me gusta! Y me gusta Panerai 😂😂😂
 
  • #13
A mi me parece una pasada. Dial con acabado en platino , el detalle de la escala taquímetrica y corona con el logo de omega con luminova....espectacular!
 
  • #14
Buff precioso casi tanto o mas que el dark side
 
  • #15
Precioso y distinto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Para mí, el problema principal es que sólo tiene 2 subesferas... :pardon:

Un Speedy como dios manda tiene 3.
 
  • #17
Sobre los datos técnicos poco puedo decir. Pero este es, sin lugar a dudas, el modelo de Speedmaster que menos me gusta. saludos
 
  • #18
exprimir los colores de la luna, luego homenajes de fecha de alunizaje, luego ceramica con oro, platino etc etc etc......10000 modelos, el speedy plexy fondo ciego es el unico en mi opinion al que hay que apostarle.
 
  • #19
me encanta esta versión, lo quiero
 
  • #20
Sobre los datos técnicos poco puedo decir. Pero este es, sin lugar a dudas, el modelo de Speedmaster que menos me gusta. saludos

eeb26ae0d8a539f86328f5718b6c8f72.jpg


home_image.2746853.jpg


12965-1.jpg


$T2eC16NHJGQE9noMZG5kBRRlIfP3Ng~~60_35.JPG

¿Sigue siendo el que menos te gusta? ;-)

Omega es Omega, pero, como casi todos los que tienen una trayectoria tan larga, ha cometido aberrantes monstruosidades estéticas con ciertas versiones.
 
Última edición:
  • #21
Me lo llevo!!
 
  • #22
A mi me parece espectacular habrá que verlo en vivo.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #23
Es muy bonito y tiene ese aire de Omega vintage que recuerda a los Mark II.
Saludos
 
  • #24
Donde esté el Pro....que se quiten los demás
 
  • #25
Tengo el doble zafiro y la verdad es q este me está llamando mucho... Será cambiar el clásico por la última tecnología emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie