• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega gmt 25382000 Muy caros?

  • Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogo

Novat@
Sin verificar
Es un modelo que me gusta mucho (el blanquito) pero nuevo es imposible encontrarlo y los ultimos que se hicieron creo fue por el 2012 tienen un precio de entre 2500 y 3500 euros. Como puede ser que que valgan mas que nuevos en su dia? Merece la pena este reloj? Sobre el calibre 1128 que podeis contarme? Gracias a todos y saludos
 
Hola compañero/s, el modelo es realmente bonito para mi gusto (uno de mis deseables, aunque en mi caso con dial negro)
Sobre al calibre 1128 es un eta 2892 modificado por Omega, que creo le añade 2 rubíes más a fin de mejorar el sistema de carga (punto débil del por otra parte magnifico calibre eta 2892) también le añade el sistema GMT al estilo ROLEX, no como el eta 2893, lo cual trae como contrapartida la pérdida del pase rápido del calendario. En algún foro he leido que esta modificación del GMT da problemas creo que con la rueda horaria (no me hagas demasiado caso, a ver los omeguistas conocedores en profundidad del tema que nos dicen)
Sobre el precio no sabría que decirte, todo depende de cada cual; lo que no cabe duda es que los poseedores de este reloj todos hablan de el muy bien que incluso tiene mejor relación calidad precio que Rolex; tal vez por eso la re-valorización del modelo. Desde luego que si o me planteara ahora mismo compararme un Seamaster este sería sin duda el candidato (en mi caso como dije, en negro).
Si el precio no es obstáculo yo te diría que adelante.
 
a mi me encanta el blanquito , es una chulada, y de por si, son escasos ... y caros .
 
por 1900 hay uno en Chrono . vendedor español, por si te sirve ....
 
Muchas gracias por las respuestas y por animarme a comprarlo. En blanco hay muy poco donde escoger. Tengo visto este de chrono pero es del 2004 y hay otro en milanuncios mas nuevo pero piden por el 2700 nose si es pagar demasiado por este reloj en concreto. Luego de vendedores internacionales hay algunos mas pero no me fio de pagar tanto por algo que no pueda ver en persona.. En fin un lio.. Pero es que mencanta el modelo pero tampoco quiero cagarla. Tengo un gmt planet ocean pero no me quito de la cabeza el blanquito... Gracias por aguantar la chapa jaja
 
el reloj es una preciosidad, y cómo de llevar, sobre el precio, lo que dice el compañero, oferta y demanda, pero como no pide pan, siempre se puede esperar a tiempos mejores.
Yo no se que pasa, pero con esta crisis los relojes están subiendo constantemente de precio, cuando por lógica tendría que ser al réves.
 
yo, de milanuncios no me fiaría en absoluto, cerraría el trato en una joyería,previa inspección vamos, //en cambio en chrono24,si se tiene seguridad de que son originales 100%. saludos .
 
Despues de varios dias de darle mucho al coco.. Estoy en plenas negociaciones si llegamos a un acuerdo y vendo mi vintage military. Pronto lo presentare al foro! Gracias a todos!
 
  • #10
No hay ninguna firma que justifique realmente sus precios...
 
  • #11
Estoy totalmente deacuerdo contigo Bily88.
Los que compramos y pagamos estos precios, cada vez más desproporcionados, somo los únicos culpables.
 
  • #12
Habiendo quien los pague...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie