• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega GMT

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,es la primera vez que participo en este sub foro,no tengo un Omega,no he tenido ninguno todavia,pero quiero hacerme con uno de sus modelos.
Me gustan los relojes GMT,y queria que fuera asi el Omega.
Las dos opciones son el 300 M GMT Y El Aqua Terra Chono GMT,hay otras pero se me van de presupuesto,bueno el segundo modelo ya esta rozando el larguero por el precio,pero puede ser.

El 300 es mas barato,si,pero me echa para atras el tamaño,lo encuentro un poco justo con los 41,que no pequeño.
El A T es perfecto de tamaño y mas caro por ser chrono,pero me gusta a rabiar :pardon:
Los dos automaticos,co axiales con distinto calibre pero eso no me preocupa.Y tampoco es determinante la profundidad aunque varie en el doble........
Alguien tiene alguno,o los dos,y me puede dar sus impresiones?,cuando te vas a gastar un dinero en un relojazo quieres saber lo maximo.
Gracias de antemano.
 
Yo tengo este y estoy encantado con él, es un reloj cómodo, bonito y no me parece pequeño.

lostimage.jpg
 
No tengo ninguno de los 2, pero me gusta mas el Aquaterra.
En cuanto a la calidad, calibre, etc, Omega está a gran altura, para mi rolex, omega, panerai, están ahí ahí.
 
Yo tengo este y estoy encantado con él, es un reloj cómodo, bonito y no me parece pequeño.

lostimage.jpg

Se ve muy bonito y efectivamente nada justo de tamaño
Gracias por la foto,se aprecia mejor asi que las de catalogo
 
Hola Corinthiano

Yo no quisiera cambiar tus planes iniciales...pero dentro de poco va a salir el OMEGA Seamaster Aquaterra GMT (Te adjunto una foto de la versión todo acero con armis y esfera azul...como a mí me gusta...). Habrá varias versiones...con armis o correa de piel...y varios colores de esfera...y hasta se podrá elegir oro y/o acero...Quizás vale la pena esperar para verlo en vivo (de eso tengo ganas yo !!!). No tiene la función crono...pero he leido que podrá servir de brújula ! (Aún no he acabado de entender como se hará eso...).

Perdón por liarla !!!

Ciao ciao !!!

675545d1333982361-my-1000th-post-omega-seamaster-aqua-terra-gmt-999-8-45268-.jpg
 
.pero he leido que podrá servir de brújula ! (Aún no he acabado de entender como se hará eso...).

]
Bajate las instrucciones del Seiko Atlas y veras que todos los relojes por medio de las agujas y la hora, pueden servir de brújula, si ademas se le añade un bisel giratorio con los puntos cardinales, miel sobre hojuelas
En cuanto al tema del hilo, el aquaterra GMT es mi preferido,
 
Última edición:
Gracias Antonik. Voy a estudiar el tema.
 
Hola Corinthiano, yo me acabo de comprar un seamaster gmt 50 aniversario y es una autentica pasada, para mi el tamaño es perfecto, y muy comodo de llevar, y puesto parece mas grande al llevar mediobisel plateado y medio negro.
 
yo tengo el OMEGA AQUATERRA CHRONOGRAF GMT y me encanta.pero si te pones igual te lo vendo ajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie