• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Dynamic

  • Iniciador del hilo Stainlestore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stainlestore

Stainlestore

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg



Buenas a todos que os parece mi relojillo, algo viejito pero anda de mil maravillas, estaba pensando modernizarme a un modelo mas reciente cual me aconsejan un speedy,seamaster o constellation? ah que precio mas o menos podria colocar mi dynamic, no soy muy entendido en estas lides pero escucho sugerencias ya que quiero completar los dolarillos para mi nueva adquisicion saludos.:D
 
Para hacerte una idea del precio de tu Dynamic, mira los articulos finalizados en Ebay o las antiguas ventas del FCV. De todas formas, no creo que te den mucho porque exteticamente se le mal. Quizas fuese conveniente que pulieras la caja y la pulsera, antes de venderlo.
 
estéticamente no me gusta, pero seguro que habrá alguien al que le interese.
 
Lo estetico tal ves este un poco gastado ya que es un modelo antiguo y de coleccion, pero hace poco lo lleve a un amigo relojero y todo esta bien en lo que es interiormente, me ofrecio 150 dolares pero creo que era poco nose viendolo bien creo que vale un pokito mas y tengo su caja original nose si sea un plus
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie