• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Dynamic 1970

  • Iniciador del hilo matiasnieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasnieto

Forer@ Senior
Sin verificar
El esposo de mi madre tiene este reloj y siempre me lo quedo mirando. Me parece hermoso y muy original. Es algo ovalado. Es de carga manual.

Es un modelo bien ponderado en el mundo de los relojes? O apenas un vintage mas? Me encantaria quedarmelo para mi.

OmegaDynamicSteels.jpg
 
Bueno no se si es un Vintage más, pero fué el modelo de Omega que más se vendió en su día.
Y créo que no se fabricó ningún Dynamic de carga manual, miratelo bién porque debe de ser automatico. Y es de caja monoblock, es decir que se abre por el cristal plexi..
Noobstante así es un reloj que para los que les gustan los Omega, siempre debería de tener en su coleccion.

Mucha suerte si consigues quedartelo
 
Es un reloj que en su momento me pareció precioso e inalcanzable. Un sueño. Hoy me sigue pareciendo un icono. Precioso y no harías mal en quedartelo. Su valoración no es muy alta.
 
Bueno, que es de carga manual casi seguro, porque siempre lo veo dándole cuerda cada un par de días.. Además siempre comenta que le encanta tener que darle cuerda, le da la sensación que el reloj está más vivo :-)huh:)
 
Yo todos los que he tenido en las manos son automaticos. A mi el que mas me gusta es el modelo con esfera azul. Tiene un tamaño considerable para la epoca y una forma peculiar. Lastima que los que he visto estuviesen bastante mal, sino ya estaria en casita.
 
Creo que te equivocas, yo tengo dos en estado de nuevos a estrenar (NOS) y son automaticos.
 
Yo tengo este mismo, y sí, Pepe tiene razón, son automáticos.
 
Me temo que tiene razon,si os fijais la mayoria pone en la esfera, o el dial debajo de la marca automatic, pero hay algunos que simplemente pone la marca y nada mas, quizas esos sean de carga manual, aunque dos que hubo en mi casa identicos eran automaticos, la unica diferencia es que uno era de mujer con la caja mas pequeña y el otro normal los dos en azul como el de la foto, al parecer los hay con un circulo azul y el resto en blanco, y viceversa como el de la foto, es decir dos circulos azules y uno blanco.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie