• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tengo una impresión, y es que cada vez que veo un Omega Geneve me da la sensación de estar viendo un Omega de segunda :-)umbrella: me tapo para los puristas), tanto por acabados como por diseño etc. En mi opinión nada que ver con las series Seamaster, De Ville, Constellation o Speedmaster, aparentemente mejor acabadas, diseñadas y con mayor lujo de detalles estéticos, y si, más tirando a la serie Dynamic. ¿Es posible que Omega concibiera esta serie para el acceso del gran público?. Que opináis los que sabéis más de esta línea de Omega.
 
Hola a todos:

tengo una impresión, y es que cada vez que veo un Omega Geneve me da la sensación de estar viendo un Omega de segunda :-)umbrella: me tapo para los puristas), tanto por acabados como por diseño etc. En mi opinión nada que ver con las series Seamaster, De Ville, Constellation o Speedmaster, aparentemente mejor acabadas, diseñadas y con mayor lujo de detalles estéticos, y si, más tirando a la serie Dynamic. ¿Es posible que Omega concibiera esta serie para el acceso del gran público?. Que opináis los que sabéis más de esta línea de Omega.
creo quel po es mas rico en diseño,del armis,de la caja,del conjunto
 
No es la primera vez que alguien dice algo asi de los Geneve, parecen ser un tanto mas sencillos en todo sentido, y la reventa es mas accesible en estos modelos. Saludos
 
Yo coincido en mi criticable opinión. Se ven efectivamente más sencillos al igual que los Dynamic, ignoro si los calibres que montan sean los mismos que la línea Speed o Sea sin embargo casi todos los que he visto son más de vestir que deportivos por lo que los pondría en el lado de los Constellation, alguien nos podrá sacar de dudas? ::Dbt::
 
pues yo sin entrar a valorar la calidad del calibre ni cuestiones tecnicas te digo que de acabados y de estetica me parece un relojazo precioso!!
 
Hombreeee, modelos de Geneve hay para aburrir, no creo que te parezcan todos preciosos, digo yo, no obstante todo es opinable.
pues yo sin entrar a valorar la calidad del calibre ni cuestiones tecnicas te digo que de acabados y de estetica me parece un relojazo precioso!!
 
Pues mi primer omega fue un Geneve, del 73, comprado en ebay de 2ª, lo he intentado vender, pero no fue posible, lo he restaurado, puesto correa y hebilla original, y ahora le he cogido cariño, tiene un calibre manual, 40 horas de reserva de marcha, 37 mm de diametro de caja, y si tal vez pueda ser el escalon de acceso, pero funciona de maravilla y lo dicho ahora encantado con él. Y no deja de ser mi primer omega, me lo pongo de vez en cuando y realmente lo disfruto.

una fotito del mismo.

 
En general sí, eso es, verdad. Son más sencillos, pero no de segunda. ¿Acceso al gran público?, seguramente sí, pero los hay de oro macizo de 18k, aunque su diseño sea sencillo y regular acabado en comparación con los otros de igual material.
 
Antes también se llevaban diseños más sencillos que los que se suelen llevar hoy y no eran tan populares complicaciones como cronógrafos o "diver", sobre todo si eran relojes "de vestir".
 
  • #10
Ya pero los acabados de fondos, esferas y demás, y una línea un tanto errática en cuanto a diseño..., no tienen una personalidad definida como otras series. Da la sensación que son maquinarias Omega sobre cajas no Omega aunque con consentimiento de Omega.
En general sí, eso es, verdad. Son más sencillos, pero no de segunda. ¿Acceso al gran público?, seguramente sí, pero los hay de oro macizo de 18k, aunque su diseño sea sencillo y regular acabado en comparación con los otros de igual material.
 
  • #11
Bueno, yo he visto alguno que :drool:
 
  • #12
Pues yo me he comprado uno y encantado. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
la elegancia estriba en que el jarrón no sea mas importante que las rosas. yo tengo un omega geneve, que me parece mas elegante que mi speedmaster, de vestir, sobrio, sencillo, elegante, trabaja perfectamente y lo llevo casi diario. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie