• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Gemini 7 con correa de piel

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Pues eso que se la he presentado la correa del speedy chocolate a mi speedmaster mission y que creo que le queda de muerte.



Creo que guardare el brazalete una temporada.
AAAAA y Pirulo a tus ordenes .
Al rincon ainsss.
;-)


Aquí dejo fotos rápidas desde mi blackberry.







 
Precioso!!!! Creo que si al speedy le pones una correa de papel periódico, también le queda bien. Creo que puede ser un futuro hilo " coreas absurdas para el speedy.." Todo se andará...😀


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
No queda mal, pero hay otras que quedan mejor, en mi opinión;-)
 
Mojate miguel. Pon una que te guste a ti.
 
Última edición:
Sí le queda bien, muy bien, diría yo.

El Speedy es el reloj más agradecido para las correas que haya visto jamás. Me parece que no he visto nunca una combinación desafortunada. Le pongas lo que le pongas es siempre un relojazo.

A disfrutarlo :ok::
 
A si me gusta,castigado y a guardar,esos relojes son muy especiales y la gente no los aprecia como se merecen
es una preciosidad y la correa le va de LUJO
 
Le queda muy chula.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie