• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me gustaría saber vuestra opinion sobre el omega flightmaster, merece la pena pagar por el casi tanto como un spedy?.
La verdad es que el reloj en las fotos que se ven por ahi de algunos que hay en venta, tiene buena presencia, yo nunca tube ninguno en mis manos y por ello quisiera saber vuestra opinion.

Saludos.
 
Son muy distintos, es mas reloj el Flight. Posiblemente tengas que pagar mas que por un Speedy, pero ojo, ten presente TAMAÑO y PESO, ademas se encuentran muy poco en perfecto estado, (lo normal Esfera descolorida o agujas ennegrecidas), la mecanica casi siempre perfecta, ambas muy solidas.
 
He ido a medirlo y a pesarlo para mas precision: 43 mm diametro, 15 mm grueso y 150 gramos, para mi no llevable..pero COLECCIONABLE
 
Última edición:
depende

depende de todo como siempre,si buscas un reloj para llevar todos los dias mejor el spedy,si por contra quieres un reloj que pesa la leche y es mazacote para poner de vez en cuando,mas bien para coleccionar,sin duda el flygth.
a parte,es spedy es crono,el flyght a parte del crono tiene doble huso horario y bisel interior giratorio.
este es el mio.

lostimage.jpg
 
Yo estoy encantado con el, tiene mucha personalidad y la verdad es que no me cansa nada, lo unico malo es que por su forma es un reloj que no se lleva bien con las camisas largas...pero eso es todo. Este es el mio:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola a todos
Me gustaría saber vuestra opinion sobre el omega flightmaster, merece la pena pagar por el casi tanto como un spedy?.
La verdad es que el reloj en las fotos que se ven por ahi de algunos que hay en venta, tiene buena presencia, yo nunca tube ninguno en mis manos y por ello quisiera saber vuestra opinion.

Saludos.

Gracias a los tres por saciar mi curiosidad, la verdad es que bonito es y para cuando pueda conseguir uno que este presentable o con no mucha restauración iré a por el si puedo.
saludos
 
Coincido totalmente con lo dicho por neurona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie