• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega flightmaster

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me podria decir de algun buen relojero principalmente en Valencia ,capaz de cambiarme el dial de mi flightmaster,que segun me dicen en la relojeria Morera es complicado y ellos no se atreven ,a pesar de presumir en su pagina web de restaurar cuaquier tipo de reloj. En Omega me dijeron que los vintages los mandan a Suiza ,esta opcion la dejo como ultimo recurso , mas teniendo en cuenta que el dial y las manecillas las pongo yo y no creo que les haga mucha gracia .Echarme una manita :D
 
Como no valenciano sólo te puedo recomendar lo siguiente:
Busca Valencia en este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

Y aquí:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Hola compi, en Valencia no se, pero yo tengo dos y me relojero le ha hecho de todo y sin problemas, no tiene mas complicación que un calibre 861 de un speedy del que deriva (para un cambio de esfera me refiero). Como lo pones tu todo me suena mas a excusa barata por no complicarse..............
 
Si tienes el dial nuevo en tu poder, puedes pasarte por Fornituras Germanías. Como su nombre indica, sita en Gran vía Germanías, 11. Trabajan para bastantes relojerías de Valencia y si no te lo hacen, disfrutarás viendo lo que tienen en la tienda. Un saludo.
 
Gracias a todos ,ya empiezo a ver la luz ,estos de Morera me lo pintaron muy negro .:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie