• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega especial Beijing 2008

  • Iniciador del hilo luishel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luishel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, que me podeis contar de este Omega Speedmaster especial Beijing 2008...me encanta, estoy loco por conseguirlo. Alguien sabe de precios, disponibilidad, etc... os lo agradezco enormemente. :)
 
Hola, pucelano:

Hasta donde yo sé, que es poco, tiene una caja de 44,25 mm., calibre de carga automática 3888 de base Frederic Piguet con espiral libre y escape co-axial, 52 horas de reserva de marcha, 28.800 a/h., COSC, cristal zafiro con tratamiento por las dos caras, oro amarillo o rosa en versiones limitadas y numeradas, y PVP de 14.300 € para oro, aproximadamente, y 5.100 para acero. Los cuatro "aros" olímpicos, de izquierda a derecha, son segundero, totalizador crono para siete días, dia de la semana, totalizador crono para 12 horas, y totalizador crono para 30 minutos.

Si averiguo algo más, lo añado.

Saludos,
Luis
 
Muchas gracias...me has resuelto todas las dudas, el precio un poco alto pero bueno ya veremos
 
seguro que por lo exclusivo que es y que sera fijo serie limitada, no bajara de los 6.000 €
 
Muchas gracias...me has resuelto todas las dudas, el precio un poco alto pero bueno ya veremos

No hay de qué, a mandar.;-)

Añado que encuentro la esfera recargada, y eso que es grandote. Si yo lo quisiera grandote, preferiría el Enamel, pruébatelos cuando los tengan en los DO.

Saludos.
 
Me parece feísimo eso de los aricos olímpicos, estropea un buen reloj.

Saludos!!!
 
Hola a todos, que me podeis contar de este Omega Speedmaster especial Beijing 2008...me encanta, estoy loco por conseguirlo. Alguien sabe de precios, disponibilidad, etc... os lo agradezco enormemente. :)

Piénsatelo dos veces antes de ir a por él.... es difícil de mirar. En Bilbao lo he visto en directo y se le ve bizco.
 
Un pelín sobrecargado para mi gusto.
 
  • #10
ummm creo que esta vez se les ha pasado la mano con las modificaciones al speedy,8o
 
  • #12
estoy de acuerdo, que le cambien el nombre y la caja
 
  • #13
es como un speedmaster, pero se han pasado un pelin, a mi me gustan los relojes bonitos por como son no por lo recargados que esten
 
  • #14
Probado hace un par de semanas. Llamativo, espeso y de lectura dificil. Pruébalo con tranquilidad y piensalo bien. Una apuesta arriesgada, si no te enamora de verdad una vez puesto, es carne de FCV en poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie