• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Museo de la Ciencia en Londres

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues que acabamos de llegar de Londres y estando en el Museo de la Ciencia, en la zona del espacio, me dice mi hijo (de 9 años): "
Mira papá, este reloj es de tu marca !" (literalmente, algún día le tendré que explicar que Omega, por mucho que me guste, no es mía...)

El caso es que allí está, el Speedy... como una pieza más.

Le he sacado unas (pésimas) fotos con el iphone y quería compartirlas con vosotros...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6HtCMm.jpg
    6HtCMm.jpg
    59,4 KB · Visitas: 67
Última edición:
Muy curioso el comentario del peque, se nota que lo estás entrenando ;)
Pues no es el único Omega, en el piso de arriba del todo en el ala sur tienen unos cuantos Bonds (el de Pierce Brosnan) y en la sección de la evolución de los relojes hay varios de distintas épocas. Omega Geneve, F300,etc.
 
Confirmado !!
El Omega Speedmaster pro es un reloj de museo.
Vease el documento grafico.
 
He ido tres veces y nunca me fijé en el reloj, pa romperme el culo azotes!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie