• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un omega en mi colección.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hacia tiempo que quería tener un omega, finalmente me dedidi por un planet ocean crono 45,5 bisel naranja que pusieron este sábado en el foro por 2395 euros.

Creo que es una buena compra, me gusta la combinación de colores lleva una correa que le queda bien con el repunte naranja, hace tiempo me probé uno con bisel negro y me fascino , el reloj puesto,no parece tan grande como su medida anuncia.

Me planteaba comprar el modelo nuevo , con bisel cerámico y movimiento 8500, pero se me iba un poco de presupuesto...........

¿Que os parece?

pondre fotillos
 
Pues una compra magnífica, equilibrado, esfera limpia y muy guapo. Enorme para mi muñeca.

has acertado. El 8500 ya llegará, pero ahora disfruta el tuyo.
 
Un reloj magnifico con un toque sport del contraste naranja que me gusta mucho pero en mi muñeca tambien me resulta enorme.
 
Un excelente reloj, con ese toque naranja que le da más vida. Todo llega compañero, yo también tengo pensado de comprarlo en el futuro pero todo negro.
 
Es uno de los míos aunque todo negro!! Eso si vigila con el tamaño, pruébate uno antes si puedes a no ser que ya lo tengas claro.
 
Me lo probé negro y me gusto mucho, no me pareció tan grande como me imaginaba........al menos así lo recuerdo, por ese motivo lo he comprado aunque ahora al ver que coincidís con lo del tamaño estoy un poco intranquilo............., tengo de casi todos los tamaños, de 40 a 45 , podéis ponerme alguna foto comparándolo con otro, por ejemplo submariner cerámico ?
Yo mido 1,82 y mi muñeca 21mm.
 
Última edición:
Tranquilo, aún siendo imponente seguro que si estás acostumbrado a relojes de ese tamaño no tendrás ningún problema. Muy buena compra, enhorabuena.
 
Por las medidas que pones no creo que tengas problemas con el tamaño. No te preocupes que te va a quedar genial!!!!



Me lo probé negro y me gusto mucho, no me pareció tan grande como me imaginaba........al menos así lo recuerdo, por ese motivo lo he comprado aunque ahora al ver que coincidís con lo del tamaño estoy un poco intranquilo............., tengo de casi todos los tamaños, de 40 a 45 , podéis ponerme alguna foto comparándolo con otro, por ejemplo submariner cerámico ?
Yo mido 1,82 y mi muñeca 21mm.
 
Yo también me compré el PO de 45, en mi caso con esfera y bisel negros, y en invierno se me hacia un pelín incomodo por tropezar costantemente con los puños de camisas, chaqutas, cazadoras... y he terminado comprandome el 8500 en 42 mm, que se ajusta mejor a mi muñeca. Lo que hago ahora es ponerme el de 42 mas en invierno y el de 45 más en verano, con manga corta.
 
  • #10
davis, se nota que te gusta el planet
 
  • #11
Un gran reloj y con el toque de informalidad que le da el naranja; me encanta.

Tengo uno igual (no crono) y es el preferido para ir informal y en camisa manga corta/camiseta; que por aquí son bastantes días al año :cool1:
 
  • #12
Ya se que reloj dices, lo fiché, pero estoy a la búsqueda de otro modelo. El reloj me parece una pasada, aunque si lo hubiera compreado le cambiaría la correa a naranja tambien. De todas formas lo dicho, muy buena eleccción
 
  • #13
Ya esta aquí, me parece un reloj fascinante con un acabado exquisito da una imagen de mucha calidad, no deja indiferente al que lo mira .
En cuanto al tamaño , ideal para mi muñeca, aunque tengo que decir que yo mido los relojes "a mi manera" , es decir relaciono la medida con el diámetro del bisel , así me imagino como me quedaría a comparación con otros , por ejemplo este mide 43mm.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,6 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • #14
Enhorabuena compañero, la verdad es que es una maravilla de reloj, me parece una pasada, seguro que no te cansarás de mirarlo
 
  • #15
Magnifica compra compañero, es una gran pieza, disfrutala.


Desde la red de redes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie