• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA en La Guía (GIJÓN)

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

He detectado este logo de OMEGA en Gijón. ¿Quiere decir ésto que hay un SAT en la zona de La Guía? Si es así, sabe alguien la dirección exacta.

Gracias de antemano por despejar dudas.

la guia OMEGA.jpg
la guia 2.jpg
 
Te lo subo porque acabo de alucinar, ni idea.:hmm:
 
Sí. Se lo que es. Efectivamente es un taller de relojería, es un relojero con bastantes años de experiencia en SAT, inicialmente se formó y trabajo en Suiza, conoce bien el Universal Geneve por haber trabajado en ella, tiene SAT oficial de Omega y otros.
He reparado recientemente dos vintage y un sobremesa.
Está en el edificio de oficinas múltiples situado en La Guía contiguo al supermercado (creo que es Eroski o Familia, no recuerdo).
Tiene página web:

lostlink.jpg


es todo lo que brevemente puedo deciros, un abrazo a todos.
 
Gracias, está bien saberlo:ok::
 
Gracias por la información, Tridor. Como dice Juanrock, está bien saberlo para futuras visitas.....Lo cierto es que la web ofrece confianza.

Sí. Se lo que es. Efectivamente es un taller de relojería, es un relojero con bastantes años de experiencia en SAT, inicialmente se formó y trabajo en Suiza, conoce bien el Universal Geneve por haber trabajado en ella, tiene SAT oficial de Omega y otros.
He reparado recientemente dos vintage y un sobremesa.
Está en el edificio de oficinas múltiples situado en La Guía contiguo al supermercado (creo que es Eroski o Familia, no recuerdo).
Tiene página web:

lostlink.jpg


es todo lo que brevemente puedo deciros, un abrazo a todos.
 
Última edición:
sisi buen relojero.antes trabajo mucho para masev y ademas es una excelente persona
 
Si. Y además en el SAT de Rolex de Gijón. Se ha establecido con un taller de Servicio técnico propio.
 
Última edición:
Está muy bien saberlo. Saludos.
 
Apuntado, uno para cerca del trabajo no viene mal. Un día le hago una visita


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Siempre viene bien saber estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie