• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic restaurado, momento en el que me apasioné por los relojes.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s he decidido dejar de lado cualquier excusa y publicar. Como primera publicación voy a presentar un reloj o algo más importante. El como acabé entrando en este mundo de una manera apasionada. Tras acabar mis estudios comencé a trabajar por las mañanas en tienda y las tardes las pasaba en un pequeño taller de un gran amigo de la familia.
El relojero en cuestión, una persona apasionada que sabia darle el valor adecuado a las cosas que realmente tenían valor. El primer gran proceso de revisión y restauración que vi fue el de este Omega Dynamic del que conservo esta imagen.
Revisión completa, el reloj tenía mucho oxido, limpieza de la esfera y pintar las agujas, pulir reloj al completo y cambio del cristal. El resultado me encantó pero el proceso y la forma y cuidado con el que se realizó, eso fue lo que determino una pasión que me seguirá por siempre.
1401487_597118280420011_3243025752046151760_o.jpg
 
Qué bonito es!! Un trabajo magnífico del relojero
 
Uno de mis Omegas vintage favoritos. Quedó genial
 
Es un modelo de los más originales de omega. Enhorabuena, quedó genial!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Que pasada!! Que bonito es!

Estaría bien una foto del reloj antes de la restauración :)
 
Pues quedar ha quedado perfecto, coincido con el compañero q una foto del antes y el después ayudaría a apreciar todo el trabajo realizado
 
Me apunto a la posibilidad de foto del antes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un trabajo extraordinario en un reloj que bien lo merece. Enhorabuena.
 
Lo siento, no te fotos del reloj antes de la revisión pero bueno seguiré publicando alguna de mis propiedades vintage. Gracias por los comentarios :clap:
 
  • #10
Es el único dynamic me gusta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encanta el Dynamic... y se de otro que tiene uno restaurado... que seguro que pone fotos... verdad Manu?!:D
 
  • #12
Muy bonito ese omega, gran trabajo el que se ha hecho en él.
 
  • #13
Enhorabuena por el relojazo, es precioso.
 
  • #14
Gran resultado y un reloj fantástico.
La pasión es lo que tiene.
 
  • #15
Muy bonito, parece nuevo!
 
  • #16
Enhorabuena por esa estupendo Omega, ha quedado muy muy bonito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie