• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic RAF

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Ultimamente tengo una relación de amor con Omega que vá en aumento y esto se traduce en otra adquisición que además tiene un tamaño muy adecuado a mi muñeca ;-).
Un OMEGA Dynamic RAF, que es reedición de los antiguos relojes de este cuerpo (he leído una interesante reviú)::ok::
https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/

Este reloj es del año 1999.El modelo estuvo en catálogo muy poquito tiempo.
Bueno, pués eso, que me gusta mucho y os pongo una foto en la propia muñeca, propiamente dicha jajaja.:

Si alguien tiene alguno de estos bichitos, que se anime a poner unas fotitos.:clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
dynamic

Hola Celsa, felicidades por esa pieza y de paso por otras que son son la envidia de cualquiera, un abrazooooo
 
Hola, Celsiña:

Pues no lo tengo por poco, falló la compra hace un par de años, y me enfrié :(, pero aún me sigue gustando.

¿has visto este enlace?

lostimage.jpg


Que lo disfrutes muuuuucho con salud.:)

Un besote,
Luis
 
celsa, felicidades de nuevo,

ese reloj, con crono, sé que algún día caerá.

el simple, como el tuyo, lo veo pequeño para una muñeca masculina, pero en una femenina queda de vicio.

te felicito de nuevo por su compra.

llevo detrás del mismo, el con crono, muchísimo tiempo, pero no se prodigan, y es difícil encontrarlos.

no has pensado en poner una correa marrón con pespuntes blancos? creo que puede lucir más el reloj, que con una negra total.

saludos.
 
Hermoso reloj y te queda sensacional en la muñeca. Enhorabuena.
 
No conocia ese modelo, es realmente bonito. Un aire militar actualizado y en una caja de tamaño muy comoda

Saludos
 
Gracias a todos.:clap::yhoo::
Gracias a ti Luís por el enlace;-). Me encanta.
 
Hola Celsa:
Omega tiene que ser , te queda con ese reloj, con la muñeca maravillosamente.
A ver si nos vemos todos, hay que apuntarse. Galicia... el Sol... seguro que empieza. Al Oeste.:ok::
Saludos
Garete
 
Un reloj precioso sin duda, diferente y con un toque informal. Enhorabuena con la compra!!! además de tamaño te va prefecto.

Sobre la relación de amor con Omega... te entiendo. Me gustan muchas marcas y modelos, pero es en Omega donde más me identifico... un PO, Speedy, Aquaterra 8500 y Hour Vision junto con el Bond y un 2254.50 son mis objetivos a muuuy largo plazo, pero es en Omega donde encuentro mayor número de relojes que me llenan.

Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo el crono, y le tengo un cariño especial porque fue el primer reloj bueno que compré con mis ahorros (bueno, mi padre me puso 15.000 pesetas, creo recordar...).

No hace mucho tuve un percance con él, pues resbaló de mi muñeca al suelo, y lo llevé al SAT. Me lo dejaron nuevecito!!

A ver si saco un ratillo y le hago unas fotitos.

Te recomiendo que le pongas una nato (aunque solo sea por probar...) pues le quedan de muerte.

Un saludo!!
 
  • #11
Es un reloj magnífico con un buen calibre, yo lo tuve durante unos meses, me enamoró su fondo y su imponente corona, que es muy cómoda y fácil de manipular, el tubo también se vé sólido y la corona va bien firme no como otros relojes que la corona se mueve lateralmente cuando se desenrosca... tambien me enamoró su caja, su casi ausencia de bisel... pero en mi caso me acabó cansando la tipografía de los números... :bye:

Lo curioso es que el forero al que se lo compré FUE EL MISMO al que luego se lo vendí meses después 8o:pardon:

Sería la llamada del amor...

Saludos
 
  • #12
Es un reloj magnífico con un buen calibre, yo lo tuve durante unos meses, me enamoró su fondo y su imponente corona, que es muy cómoda y fácil de manipular, el tubo también se vé sólido y la corona va bien firme no como otros relojes que la corona se mueve lateralmente cuando se desenrosca... tambien me enamoró su caja, su casi ausencia de bisel... pero en mi caso me acabó cansando la tipografía de los números... :bye:

Lo curioso es que el forero al que se lo compré FUE EL MISMO al que luego se lo vendí meses después 8o:pardon:

Sería la llamada del amor...

Saludos


y no lo encontrastes pequeño?
 
  • #13
No, para nada. Entre que el cristal sobresale del bisel y éste no es muy grueso aparenta mayor diámetro...
Me acuerdo de lo comodísimo que era, ligero, bastante planito... yo he había puesto una hirsch carbon negra con pespunte blanco y quedaba genial el conjunto...

Esperemos que Celsa no se canse de la tipografía como yo, pero eso va como va...

Saludos
 
  • #14
gracias josep.

siempre al quite:clap:

pero a mí me sigue pareciendo un diámetro pequeño.::Dbt::

sigo pensando que es más proporcionado el crono en cuanto a tamaño.

pero es como todo, hasta no tenerlo en la mano, uno no se puede hacer una idea exacta.
 
  • #15
Siento no poderte ayudar en ese aspecto ya que la versión crono nunca ha pasado por mis manos...
Saludos ;-)
 
  • #16
Pues señores, majete está. Pero no le veo mas allá que el hecho de la palabrita y el simbolo de Omega, que quereis que os diga... o es que hoy estoy mas obtuso de lo normal, pero si a ese le poneis otra 'marca', para mi y para la gran mayoria me temo que pasa sin pena y sin gloria. Sin acritud, conste..
 
  • #17
Pues señores, majete está. Pero no le veo mas allá que el hecho de la palabrita y el simbolo de Omega, que quereis que os diga... o es que hoy estoy mas obtuso de lo normal, pero si a ese le poneis otra 'marca', para mi y para la gran mayoria me temo que pasa sin pena y sin gloria. Sin acritud, conste..

Bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero el relojillo es que es así porque el original que Omega hizo para la RAF era así. A mí me gusta, y me faltó poco para hacerme con uno, pero me enfrié un poco, y me calenté un mucho con el Mark XV de IWC :D.

Saludos, Roberto.
Luis
 
  • #18
Hola a todos:):):)

Pues a mi gusto el reloj no esta nada mal, es sobrio y clasico, tiene buena presencia ...;-)
Lastima que entre la escasa produccion y lo justito de su tamaño no creo que llega nunca a mi casa.:(


Saludos
 
  • #19
yo tengo el crono, con armis original y todo,
pero necesita limpieza y aciete, me han pedido 260 euros, por limpieza y reacietado, es correcto ?
 
  • #20
Hola Celsiña que alegría verte con ese reloj, mira que sé bién lo que te gusta Omega amiga!!! Y este es uno de los que creo mejor te ván, y eso sí jamía, que alegría ver por aquí una muñeca que no sea peluda !!! Besotes y que lo disfrutes mucho.

Gracias Carliños.;-)
 
  • #21
yo tengo el crono, con armis original y todo,
pero necesita limpieza y aciete, me han pedido 260 euros, por limpieza y reacietado, es correcto ?

Hombre, a mi por 140 euros más me hicieron revisión completa, cambio de pulsadores, agujas, corona, juntas, pulido, correa original nueva (esto ya eran 90 euros), y por supuesto limpieza y aceitado... etc...

260 por limpieza y aceite me parece un pelín demasiado.

Un saludo!!
 
  • #22
eso en el servicio oficial ?
 
  • #23
Si, si, en el Servicio Oficial de Omega.

Me lo dejaron indistinguible de uno nuevo. Entregado en la fundita roja de Omega y con las piezas cambiadas y la correa vieja en una bolsita aparte.

Un saludo!!
 
  • #24
Yo atmbién tengo uno, pero con armis:
lostimage.jpg[/URL
 
  • #25
Hola Celsa, muy chulo este reloj, en su día estuve a punto de comprar uno igual y siempre me ha gustado, disfrútalo con salud por muchos años y gracia spor mostrarlo.
Saludos desde Bilbao.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie