Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Omega Dynamic Géneve años 60 - Omega

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Omega Dynamic Géneve años 60

Hola a todos,

recientemente, he heredado la pieza cuyas fotos pongo más abajo. Se trata de un Omega Dynamic de los años 60 (me vana decir proximamente el año exacto).

El estado del reloj es soberanamente malo. Holgura en el armix, arañazos de todos los colores, el plexi está para cambiar y para remate, se le perdió la corona, y lo llevaron a una relojería random y como la original "era muy cara" lleva una marca Hacendado.

La cuestión, es que me gustaría restaurarlo, no se si con fines comerciales o sentimentales, eso está pendiente de decidir.

Sé que nadie me puede dar un presupuesto aquí, etc etc, pero no tengo mucha vocación de ir al SAT a pedir presupuesto, y mucho menos con la experiencia penosa que supone ahora hacer gestiones, por lo que cualquier indicación por muy informativa que sea, es bienvenida.

Aqui las fotos:

User Info Menu

Yo tengo uno y te recomiendo que al menos le des un repaso a la mecánica y la corona si o si original!, en cuanto a la holgura del armis y cambiar el plexy ya es una cuestión de gustos. Ponle una de piel .

Saludos

Nombre:  Geneve Dynamic (7).jpg
Visitas: 76
Tamaño: 80.7 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por porsche911 Ver mensaje
    Yo tengo uno y te recomiendo que al menos le des un repaso a la mecánica y la corona si o si original!, en cuanto a la holgura del armis y cambiar el plexy ya es una cuestión de gustos. Ponle una de piel .

Saludos

Nombre:  Geneve Dynamic (7).jpg
Visitas: 76
Tamaño: 80.7 KB

Me vienes de perlas.

Que tipo de cierre lleva ?

Una duda, si lo llevo al SAT de Omega, me lo cogerán habiendo sido tratado en otro sitio no oficial ???

User Info Menu

De hebilla normal, como este otro Geneve. En cuanto a lo del SAT claro que te lo cogeran,con los años que tiene ya no estara en garantia no?

Saludos!!

Nombre:  Geneve Automatic  1022  (3).jpg
Visitas: 56
Tamaño: 107.3 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por porsche911 Ver mensaje
    De hebilla normal, como este otro Geneve. En cuanto a lo del SAT claro que te lo cogeran,con los años que tiene ya no estara en garantia no?

Saludos!!

Nombre:  Geneve Automatic  1022  (3).jpg
Visitas: 56
Tamaño: 107.3 KB
    No lo decía por que esté en ganratía, lo dijo porque le metió mano el joyero paco e igual si lo han tocado fuera del circuito oficial ya no lo cogen.

User Info Menu

Eso es lo de menos, cogerte te lo cojen sin problema.

Sube fotos fotos cuando lo tengas arreglado!
    Saludos