• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Automatic Bracelet Watch 1990's ??

  • Iniciador del hilo David900412
  • Fecha de inicio
D

David900412

Visitante
hola soy nuevo en el foro tengo un Omega Dynamic Automatic Bracelet Watch 1990's quisiera que alguien me dijera donde puedo encontrar informacion detallada de el y quisiera saber como distinguir si es un replica o si es original y si alguien sabe un precio estimado tambien me seria muy util
 
Hola David,

Yo no tengo conocimiento que hayan fakes ni de la versión date (2892A2) ni de la versión crono (2892A2 + módulo DD 2030) . Creo que eso no debiera preocuparte...
En nuestro foro el precio con armis está sobre los 500 euros y 400 sin él... Yo puse a la venta el mio en este foro con armis dentro de esos precios y no sabes lo que me arrepiento de haberlo hecho, porque lo echo a faltar... por ebay espera verlo algo más caro aunque no demasiado más.

Aquí hay unas review que pueden serte de utilidad

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Tenía algunas más, pero ahora no las encuentro ::blush::

Espero haberte ayudado

Saludos
 
No he visto ni tengo informacion de fakes de este modelo...
 
hola
lostlink.jpg
y bienvenido al foro.
De la información del reloj ya te han contestado en el foro general y respecto al precio estimado puedes utilizar el buscador del foro que es una herramienta muy útil y veras los que se han puesto a la venta en el FCV

Este modelo de Omega ha sido el primer reloj serio que me compré hace ahora la friolera de 10 años, como pasa el tiempo, y ha sido junto con un swatch automático mi reloj durante todo este tiempo de manera que mis comentarios no pueden ser imparciales y creo que se merece una reedición;
y para regalarte la vista una amplia galería de fotografías en dos paginas web distintas:
https://accounts.freemail.hu/a/login

y

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Un saludo.
dowayo
 
Atrás
Arriba Pie