• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Deville tri-compas ...?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, un compañero de trabajo me ha traido hoy este reloj para que lo viera y preguntarme por su posible restauración... le he dicho que me lo venda...:p pero es el unico recuerdo que tiene de su abuelo y dice que no vende ni loco....
que sabeis de este modelo? cuanto puede costar una restauración?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

perdon por las fotos pero estan hechas con in movil......
 
es como este pero con los botones del crono cilindricos
lostimage.jpg
 
Ni idea del costo, que me imagino será más económico en un relojero "normal" que en la casa, pero... es clavadillo al speedy el amigo.

PD: Por si pudiera interesar, Certificado de Omega para vintages (+ de 20 años) , y en ebay no es difícil encontrar estuches Omega si el del reloj se ha perdido con los años, por unos 50-60 euros.
 
Pues me voy a jugar el pescuezo, pero me lo juego a que lleva un movimiento 321 8o. De todas formas, y aunque así no fuere, creo que merece el coste que sea restaurar ese reloj. ¿Por qué no te acercas a la Boutique Omega y lo comentas con Antonio Roca? A lo mejor te lo restauran ellos con todo original y no sale tan caro, aunque ya te digo, si fuera mío, lo que costara, pero sin dudarlo.

Saludos.
 
Pues me voy a jugar el pescuezo, pero me lo juego a que lleva un movimiento 321 8o. De todas formas, y aunque así no fuere, creo que merece el coste que sea restaurar ese reloj. ¿Por qué no te acercas a la Boutique Omega y lo comentas con Antonio Roca? A lo mejor te lo restauran ellos con todo original y no sale tan caro, aunque ya te digo, si fuera mío, lo que costara, pero sin dudarlo.

Saludos.

Pués estoy contigo Luis. Yo también créo que es un 321.:).
Precioso en todo caso.:drool:
 
Pues sin dudarlo un momento,yo lo llevaria a Omega,eso seguro,luis creo estas acertado y seguro llevara un 321,con lo cual el reloj va a Suiza seguro
 
Yo juraría que lleva un 321, pues el forero Alberto78 tiene o tenía uno, bueno, diría q es el mismo y correcto, lleva un Cal.321.
Así q a restaurarlo sin pensarlo.
Enhorabuena campeon!!
 
Yo juraría que lleva un 321, pues el forero Alberto78 tiene o tenía uno, bueno, diría q es el mismo y correcto, lleva un Cal.321.
Así q a restaurarlo sin pensarlo.
Enhorabuena campeon!!

:drool: ya me gustaria a mi.... pero mi compañero dice que no lo vende por nada del mundo, es el unico recuerdo que le queda de su abuelo.....
lo vamos a llevar al maestro Pedro Izquierdo.... para que lo ponga en estado de revista...
saludos y gracias de parte de mi compañero Rui Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie