• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Deep Black

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas noches aquí os dejo la información........

https://loff.it/lucir/relojes/espectacular-nuevo-reloj-omega-seamaster-planet-ocean-deep-black-volvo-ocean-race-316892/


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aparte del enlace y la foto, ¿quieres comentar algo en concreto?
 
Deportivo por los cuatro costados. Un reloj que me gusta verlo pero en muñecas ajenas.
 
Muy bonito, pero creo que has de tener un buen fondo de armario para atreverte a este.....
 
Pues me parece una pasada. Es super atrevido y llamativo. Quizá no me lo compraría, pero se me caería la baba si lo viera en directo
 
Me pregunto cuánto será el sobreprecio por hacer una versión así respecto al "pelao".
 
  • #10
Sinceramente, no me gusta nada pero su público tendrá
 
  • #11
Me gustó, pero le pondría armis de metal negro mate.
 
  • #12
Mmm no lo sé, apenas veo la correa y no me dan ganas de ver la caja.
 
  • #13
A mí me encanta, creo que podría ser algo cansino pero la primera impresión es fascinante
 
  • #14
Lo tengo en mi lista de cuando pille la primitiva.
 
  • #15
A mi me pone muy gorila, un reloj super deportivo!

Gracias por el aporte.
 
  • #16
Mira que me gusta el Planet Ocean, pero este ni lo mas minimo... :nea:
 
  • #17
Buenas!

A mi la verdad es que estéticamente, a simple vista, no me gusta nada. Me recuerda a esos relojes que sacan con los periódicos de jorge lorenzo, marc marquez etc.
 
  • #19
No me gusta. Me da la impresión de que Omega se está "hublotizando".
 
  • #20
Por lo que tengo entendido de la pieza es que lleva toda una tecnología tope en todos los sitios, pero comparto lo que dicen los compañeros .... si deportivo a saco, pero me sigue dando un aire a relojes publicitarios patrocinados salidos de los periódicos como dice un compañero.
Hay alguno de esta serie que si esta chulo, al menos para mi, todo negro y gmt si la memoria no me falla.

Edito ... este para ser más exactos

21592462201001-50-large.jpg
 
Última edición:
  • #21
Por lo que tengo entendido de la pieza es que lleva toda una tecnología tope en todos los sitios, pero comparto lo que dicen los compañeros .... si deportivo a saco, pero me sigue dando un aire a relojes publicitarios patrocinados salidos de los periódicos como dice un compañero.
Hay alguno de esta serie que si esta chulo, al menos para mi, todo negro y gmt si la memoria no me falla.

Edito ... este para ser más exactos

Ver el archivos adjunto 591885

Estoy de acuerdo en lo de cierto aire a relojes publicitarios........emho malo perder identidad de marca.
 
  • #22
Estoy de acuerdo en lo de cierto aire a relojes publicitarios........emho malo perder identidad de marca.

No entiendo eso de perder identidad... Yo lo veo HIPER OMEGA. No se que entiendes por identidad de marca, pero disiento plenamente con esta afirmación... Si no es más que un PO con otra configuración de colores.

Saludos!
 
  • #23
Como reloj para todos los dias no lo veo aunque me parece guapo. Y esos 45,5 mm tb son un handicap
 
  • #24
No entiendo eso de perder identidad... Yo lo veo HIPER OMEGA. No se que entiendes por identidad de marca, pero disiento plenamente con esta afirmación... Si no es más que un PO con otra configuración de colores.


Saludos!

Para mi desde el momento que diseñan un reloj con todo ese colorido pierde identidad por muy Omega que sea..
 
Última edición:
  • #25
Interesante ejercicio de diseño, pero no me gusta.
Como habéis comentado alguno, tendrá su público
Me pasa como a varios de vosotros, no me lo compraría pero me gustaría verlo en vivo en alguna otra muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie