• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville Oro 18K

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace bastante tiempo que no sacaba nada. Espero que lo disfruteis tanto como yo. El reloj está simplemente perfecto en todos los sentidos, icluido el funcionamiento mecánico.
Calibre Omega 565. Se ha dicho todo lo que hay que decir de este calibre, yo no se que añadir. Si se os ocurre algo, adelante. Gracias.
 
Precioso;de que color es la esfera? más bien salmón o dorado? Lleva las agujas con el interior en negro como los Genève.Gracias por mostrarlo
 
Muy bonito. Gracias por compartirlo.
 
Hola Jesús, la esfera es de oro, al igual que el resto del reloj. Estoy preparando varios Omegas que muy pronto sacará al subforo de venta, en el momento que los tenga preparados, si te interesa hablamos, son del mismo estilo que el que muestro en este hilo pero esfera blanca y caja en acero. Que disfrutes en la feria de Badajoz. Gracias.
 
Hola amigo la verdad es que es muy bonito, yo espero dentro de poco compar uno de esos, es una maravilla.
 
Hola Haragan, gracias por compartir. Si te interesa algún omega de este estilo tango varios en perfectas condiciones para la venta. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie