• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville GMT

  • Iniciador del hilo badiaport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

badiaport

Visitante
Buenos días:
Agradecería mucho, la opinión y consejo que pueda darme algún miembro del foro de relojes Omega, sobre la siguiente cuestión. Me ha surgido la oportunidad, creo?, de comprar un reloj Omega De Ville GMT, referencia del fabricante 4833.50.31. El precio que me piden es de 2.200 euros, el reloj está sin estrenar y lo vende una relojeria de mi localidad, por lo tanto puede considerarse como nuevo.
Mi pregunta es ¿Es un buen reloj a un precio adecuado?.
Espero no haber incordiado mucho a los lectores del foro, si fuese así pido disculpas y les doy las gracias por su atención.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie