• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de vestir

Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de las ultimas adquisiciones me estoy planteando para cerrar el circulo por ahora comprar un Omega estilo clasico Nuevo para vestir
Que modelo me recomendáis?? hay alguno de al menos 40mm de diam??
Muchas gracias
 
Tienes el Aquaterra de 38.5 . Un reloj espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • 23110392103001-overview.jpg
    23110392103001-overview.jpg
    6,5 KB · Visitas: 137
Si quieres Omega tienes surtido, el del compañero el SM Aqua es precioso pero dejarlo en 38mm para mi gusto es una pena. Para vestir mira DeVille, o Constelation...en la página

saludos.
 
Descatalogado el Railmaster, creo que el aquatterra esfera gris no te defraudaría. s2
 
El Aquaterra sin duda es muy bonito y a par muy elegante,no te equivocaras
 
El Aquaterra que te han aconsejado está muy bien. Tienes también este modelo, que es más de vestir si cabe:

lostimage.jpg
 
El Aqua Terra es uno de mis relojes favoritos... si andas buscando algo de vestir y piesas en Omega, creo que es el reloj perfecto.
 
Omega siempre ha hecho interesantes relojes de vestir.

Yo me decanté por el DeVille Prestige Power Reserve

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja de acero de 39'5mm
movimiento: Omega 2627;
al ya modificado 2500 se le añade el segundero pequeño a las 9 y un indicador de reserva de marcha a las 6.
 
Última edición:
A esto me refería. Este me parece muy apropiado
 
  • #10
Cualquiera de los 2 que te han dicho son preciosos, aunque yo, tratándose de vestir serio, miraría algún Zenith también.
 
  • #11
Omega siempre ha hecho interesantes relojes de vestir.

Yo me decanté por el DeVille Prestige Power Reserve

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me decantaría por este también ... Me parece incluso más elegante que el aquaterra
 
  • #12
¡ Me encanta ! Hermoso y clásico.
 
  • #13
Hola compañero, a ver si te gusto alguno de estos. Saludos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Me quedo con todos!,!!!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #15
El Speedmaster (professional 42mm o reduced automatic 40mm) y el AquaTerra serian las mejores opciones a mi gusto. Son de vestir, elegantes y para todo.
 
  • #16
Me perecen todos preciosos, pero el de Ville de esfera azul es espectacular
 
  • #17
Me quedo con cualquier De Ville
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie