• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega de Quantum of solace a subasta

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues en christies's se ha subastado varios artículos de Bond, y entre ellos había el Omega que uso Daniel Craige en Quantum of Solace, ojala el que tengo valiera lo que ha hecho el de la subasta:D, ha hecho 34.850 libras. Solo porque lo uso en la película 8o

db4803724efd15b7cb79439aac01888b.jpg
 
vaya, menos mal que si me lo quiero comprar, no me van a pedir tanto en la tienda aunque no lo haya llevado el
 
Pues aunque el reloj me encanta y la saga bond también, me parece una absoluta barbaridad......
 
Me parece una autentica despilfarrada, máxime algo que dudo que usara uno solo.
 
Es para una causa benéfica, ójala hubieran pagado 20 millones.

Saludos
 
Buuuuuufff... Cuanto dinero!! La causa los merece......
 
Es una pasada, pero los coleccionistas de Bond al igual que los de Star Wars, Star Trek y demás sagas cinematográficas pagan autenticas burradas por algo único.
 
SI es para causas beneficas ha salido barato, ahora una pasada de precio la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie