• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de oro de señora

Estado
Hilo cerrado
N

noeon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Soy una entusiasta de los relojes, y así lo saben los que me rodean
Por esta razón, un conocido me ofrece un Omega de oro, com la corona blanca con nº romanos y un filo de diamantes. Tiene escrita la palabra Quartz. No he tenido acceso al nº de serie pero me ha dado esta foto

He buscado en internet y viejos catálogos, pero no lo he localizado y quiero estar segura de qué me están ofreciendo ..:huh:

Podéis ayudarme a identificarlo?

Gracias!
----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
 
:clap:Hola. Bienvenida al Foro. Pasa y ponte cómoda.:ok::..
A ver ,yo de cuarzos no entiendo mucho.Porque ese reloj de la foto es cuarzo.
1º) Si el reloj te gusta compralo.
2º) Si quieres saber el precio aproximado del reloj, a ver si puedes decirnos el año de fabricación, estado general del reloj y si tiene documentación,cajas etc.
3º) A mi personalmente los relojes de cuarzo no me atraen pero sobre gustos....
Pues eso...:whist::
 
Lo primero bienvenida. Ser un entusiasta de los relojes, no quiere decir ser un experto en relojes, yo soy un ejemplo con patas de ellos, así que si yo fuera tú lo primero que haría es llevar el reloj a un concesionario Omega donde te puedan intentar decir el modelo y ademas verificar su autenticidad, y ya de paso que te comenten como esta por dentro, aunque con un cuarzo no tiene por que haber sorpresas...

Suerte!

Cuco
 
Gracias!

Muchas gracias por los consejos! :ok::

Voy a hacer lo que me recomendais y a ver qué tal, ya que habitualmente, me gustan mas y uso relojes de caballero ..así que éste quedaría para bodas, comuniones y saráos de ese tipo :-P


Noe
 
Pues yo que tengo un Speedmaster Professional imaginate.
 
Hola Noeon

Bueno, la cosa esta muy facil. Te estan ofreciendo exactamente esto:


Reloj OMEGA de oro, para señora, con movimiento de cuarzo, caja redonda, bisel engastado con treinta y ocho brillantes (peso aprox. 0.50 ct.), esfera en color blanco, numeración romana en dorado, pulsera articulada y cierre oculto.

Te digo que te ofrecen exactamente eso porque acabo de hacer un copia y pega de donde tu conocido ha sacado la foto. Ese reloj o uno igual lo estuve viendo yo hace unos dias en una casa de subastas madrileña. El precio de salida era de 645 euros.

Nada mas ver la fotografia, sabia de donde provenia y no me ha resultado dificil encontrarlo.
 
Bienvenido, la pinta que tiene a simple vista, es que es un Omega de caja nacional, tendrias que llevar el reloj para que te vean el interior, para garantizarte que es un reloj Suizo 100%.
Un saludo.
 
Hola Roca.

Las cajas nacionales se pusieron principalmente en los años 50 y 60. En los 70 ya fueron mas escasas, aunque tambien las hay. El reloj de la foto es de los años 80 ó quizas de principios de los 90, por lo que no hay temor en ese sentido.

En ese tipo de reloj, aunque la caja fuera nacional, casi que no importaria porque se pagan solamente por el peso del oro y en este caso, los brillantes. Fijate que mas arriba pongo que el precio de salida en la subasta era de solo 645.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie