• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Oro

  • Iniciador del hilo Marcoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcoantonio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes por favor a ver quien puede ayudarme. tengo un Omega de ORo 18 kilates y mica de zafiro y quisiera saber que modelo es y solo tengo el numero de Metal Ref. y el Mov. N°. y el año, en la pagina oficial de la Omega no lo encuantro ya que pense que abria algun buscador interno en el cual podria colocar alguna señal del reloj y me daria informacion. Gracias.
 
hola bienvenido, si pones alguna foto mejor, así los compañeros lo tendrán más fácil para poder ayudarte.
 
Si no puedes poner fotos, pon los datos que dices que tienes, y alguna descripción como las funciones lo que dice en la caratula, la forma del reloj etc.
 
Sin fotos no te podemos ayudar.
Saludos.
 
Si no puedes poner fotos, pon los datos que dices que tienes, y alguna descripción como las funciones lo que dice en la caratula, la forma del reloj etc.
Y si no puedes poner fotos, dibujalo en un papel con crayolas aunque sea,:D. es una broma, venga la foto amigo que si no mas ayuda no podrais recibir. Saludos.
 
Sino descríbelo: si tiene manecillas, si hace tic-tac o tic-toc... broma. Con unas fotos nos apañamos. Slds.:ok::
 
Me parece que Marcoantonio se fué con Cleopatra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie