• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de cuarzo?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos.Tengo una pregunta,que no duda,pero se trata si vale la pena comprar un Omega de cuarzo.Por que fabrica Omega relojes de pila?
Saludos.
 
Hola a todos.Tengo una pregunta,que no duda,pero se trata si vale la pena comprar un Omega de cuarzo.Por que fabrica Omega relojes de pila?
Saludos.

¿Un paraguas amigo?.
 
Yo creo que sí vale la pena si te lo puedes permitir (claro está). son reloj a un precio contenido, con un calibre robusto y muy muy fiable que no te dará ni problemas ni gastos, por lo que se convierte en un gran compañero de batallas...

Un saludo.
 
¿y porque no? yo tengo un seamaster de cuarzo y estoy encantado...
 
Dices porque omega fabrica relojes de cuarzo..? pues como casi todas para cubrir un sector de gente que los busca, acaso un reloj mecanico es mejor que uno de cuarzo.? que yo sepa no, un reloj de cuarzo es mas preciso, mas robusto, necesita menos mantenimiento, no se para cuando te lo sacas, practicamente no le afectan las vibracones, golpes temperaturas extremas y encima hoy en dia son mas economicos.

Otra cosa es que aqui nos gusten los mecanicos no por ser mejores si no por ser diferentes y tener algo que los otros no suelen darnos, pero ten en cuenta que los "raros" somos nosotros ya que la gran mayoria de gente prefire los cuarzos a los mecanicos, la compra racional es la pila, la compra con el corazón... ya depende del corazón. ;-)

Y que conste que yo prefiero un mecanico pero eso no significa que le haga ascos a un buen cuarzo y que por cierto tengo un seamaster bond y lo uso mucho como reloj de batalla, lo quise de pilas porque de mecanicos ya tengo otros.

lostimage.jpg
 
Jue... a ver si un día puedo tirar yo una foto así... XD Un saludo.
 
hola. un bond quatrzo es un buen reloj.,pero si puedes y si queries comprar un buen buen reloj los nuevos con el coaxial estan muy muy buenos.yo me quedo con un automatico . es mi opinion !! los relojes de pila son mas facil para mantener, cambias la pila cada 3-4 años una vez .y son muy muy fuerte. un saludo.
 
hola. Un bond quatrzo es un buen reloj.,pero si puedes y si queries comprar un buen buen reloj los nuevos con el coaxial estan muy muy buenos.yo me quedo con un automatico . Es mi opinion !! Los relojes de pila son mas facil para mantener, cambias la pila cada 3-4 años una vez .y son muy muy fuerte. Un saludo.
yo tengo un x33 y estoy encantado es super
 
Me encanta. Y tengo muchos más mecánicos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Y por que no se puede hacer un reloj a pila con el movimiento de la aguja como si fuera un automatico?¿?¿?
 
  • #11
Si se puede. Por ejemplo los accutron de Bulova, Omega, Titus, etc.

Si se puede. Por ejemplo los accutron de Bulova, Omega, Titus, etc.

Y por que no se puede hacer un reloj a pila con el movimiento de la aguja como si fuera un automatico?¿?¿?
 
  • #12
Si se puede. Por ejemplo los accutron de Bulova, Omega, Titus, etc.


:huh: pues vale... Pero buscando por la web no encontré nada. Bueno si, Accutron Bulova. Esa maquinaria es lo que hace? Pila con movimiento de automatico?
 
  • #13
El sistema Accutron basa el patró de tiempo en un oscilador con su caracteristico

El sistema Accutron basa el patrón de tiempo en un oscilador con su caracteristico zumbido. Si buscas en el foro hay varios hilos con fotos.

:huh: pues vale... Pero buscando por la web no encontré nada. Bueno si, Accutron Bulova. Esa maquinaria es lo que hace? Pila con movimiento de automatico?
 
  • #14
Hay a gente que le gustan, son mas comodos y exactos. La calidad del reloj es la misma , y si esteticamente te vale no dejas de tener un Sr Omega como un piano. Es cuestion de gustos, y ademas son más economicos.
 
  • #15
Puesss... "mola" no?
Soys unos cracks. Da gusto aprender por aqui...
Merci.
 
  • #16
Pues mira mi padre lo usa para jugar al golf porque los automaticos se los cargaba, así que lleva ya un tiempo usando un cuarzo y hasta la fecha ningún problema.
 
  • #17
Pues yo creo que debe de haber de todo y para todos los gustos y por supuesto precios.Hay que tener en cuaneta que los cuarzo tienen sus ventajas respecto a los automaticos.
Saludos
 
  • #18
tengo el seamaster 2264 y estoy encantado.precision,robustez,un autentico todoterreno
 
  • #19
ahhh y se me olvidaba decir que tampoco es feo del todo jajaja
 
  • #20
Yo tengo un Omega de quaerzo, el Seamaster en negro. Y la verdad es que estoy muy contento. Tambien tengo de otras marcas relojes automaticos. Es cuestion de gustos y presupuestos. Como fiable creo (no soy un entendido) es más fiable un reloj de quarzo. Pero unas maquina automatica tiene mucho encanto.
 
  • #21
¿Por qué no?
Tengo un Seamaster de cuarzo el cual uso muy a menudo
 
  • #22
yo no lo haría, pero es sólo mi opinión
 
  • #23
yo no lo haría, pero es sólo mi opinión

¿Por qué no?
Mismos acabados que el automático, mas preciso y mas asequible.
¿Que no tiene la esencia del automático? Evidentemente, pero me parece una opción muy valida.

Pd: Si juegas al golf aun mas.
 
  • #24
para mi le quita un poco de encanto al un reloj
 
  • #25
Es una pregunta muy recurente.
Y yo te pregunto a ti que has hecho la pregunta ¿ Y por que no, que tiene de malo ?
Creo que en este foro no se discrimina a los cuarzo, y a mi en concreto los buenos relojes tipo omega u otras marcas de cuarzo me encantan.
No somos una secta de los relojes mecanicos y creo que miramos mas lejos, sobre todo en calidad general, diseño, buenos acabados, relacion calidad precio etc. y como no su maquina, sea cuarzo o automatica, con sus virtudes y defectos, en ambos tipos de maquina.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie