• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de Craig (Bond) en ebay...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Acabo de leerlo en TZ-UK, por lo visto hace unos dias Daniel Craig le dió en directo en el programa de un famoso presentador de la BBC su reloj personal para que se subastara con fines benéficos, y es todo un Omega De Ville Co-axial Rattrapante (que hubiera hecho si hubiera llevado el Rolex vintage...?:D). Y ahora puedes pujar por él en Ebay:

enlace roto o perdido

Así que la relacion de Craig con Omega existe...aunque le ponga los cuernos:-P
 
<table width="100%" cellpadding="1" cellspacing="4"><tbody><tr>¡La leche! ¡15.500 sterlinpouns y todavía quedan 8 días!
</tr></tbody></table>
 
¡¡ Pero hombre !! ¿no lo pillas? 8o::Dbt:::D
 
Es que estamos sin cashhhhh. Que si no..
 
el reloj es una pasada pero la puja ya esta en 15500 libras,casi na!!!!!
 
Ya van por 21.000...::Dbt:: por mucho que sea fand de Bond, creo que esta vez no pujaré:D
 
joder, la puja ya supera con creces el valor del reloj, no? es lo que tiene ser un tipo bond


[uote=mandrake;739936]Acabo de leerlo en TZ-UK, por lo visto hace unos dias Daniel Craig le dió en directo en el programa de un famoso presentador de la BBC su reloj personal para que se subastara con fines benéficos, y es todo un Omega De Ville Co-axial Rattrapante (que hubiera hecho si hubiera llevado el Rolex vintage...?:D). Y ahora puedes pujar por él en Ebay:

enlace roto o perdido

Así que la relacion de Craig con Omega existe...aunque le ponga los cuernos:-P[/quote]
 
Pues yo que ya puje por un tag 11100:-P,me estoy pensando pillar este;-)jajajajajajaajaja.......
 
Ya va por £21,000. ¿Qué le pasaría en el brazo, por cierto?
4e1a_1.jpg


Como cosa curiosa en el anuncio, lo siguiente:
On 12-Nov-08 at 17:49:06 GMT, seller added the following information: 12.11.08<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
IMPORTANT NOTICE: <o:p></o:p>
We have recently been made aware that the original information we were given regarding the retail price of the watch is incorrect. A standard version (i.e. not worn by Daniel Craig) of this watch retails at £6,100 NOT £15,000. However, due to the fact that it is Daniel Craig’s personal watch and has been worn by him, its implied value would be substantially more than that of a standard watch. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
If bidders wish to retract their bids, then they can of course do so. We apologise for any confusion and we wish you all the best of luck in your bidding for what is a fantastic item for a great cause.

Se habían colado con el precio de venta oficial del relojete, y daban oportunidad de retractarse de las pujas...
 
  • #10
Bueno, si es por una buena causa me alegro que se venda a un precio alto.
 
  • #11
Desde luego hay gente solidaria y con poderio, 21.100 libras esterlinas es una pasta: 25.200.- euros. Es para una buena causa, me alegro por los niños que se van a poder atender.
 
  • #12
La verdad es que flipo en colores con el tipo este (Daniel Craig), como siga publicitando la marca de esa manera, primero aparece con un Rolex y ahora regala el Omega, solo le falta aparecer en su última película con un Breitling para rematar el clavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie