• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de Buddy Holly

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo una foto del Omega de Budy Holly...



lostimage.jpg



Lo llevaba puesto el 3 de Febrero de 1959 cuando murió en un accidente aéreo junto a Ritchie Valens y Big Bopper en Iowa; "El día que murió la música"

Es un Omega en oro blanco con diamantes en cuya tapa está inscrito "Buddy Holly 12-1-58" fruto de un regalo navideño.


Va a ser subastado junto con más objetos personales los próximos 14 y 15 de Abril...aviso a los aficionados de las Oldies Goldies...
;-):whist::





Saludos

Jesús
 
Última edición:
Pues si, no se si murio la musica, pero una gran parte de la musica de entonces si que murio, me imagino que seria un omega personalizado para el.
 
Pues en cierto modo me recuerda a un reloj que fué presentado en el foro...y que trajo una estela que acabo derivando en no muy buenas maneras, no recuerdo si era un Omega de oro blanco, ni tampoco si el forero sigue con nosotros. Una pena.
 
Posiblemente acabará siendo adquirido por la propia firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie