• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega de Bond 25, cual sera?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
A ver con que nos sorprende Omega en la pelicula que se estrenara el año que viene, un Speedmaster creo que estaria descartado, otro planet, no se...
que opinais?
 
El nuevo Seamaster 300 (ex-olitas), que falta le va a hacer que lo publiciten.

Yo lo llamo "Seamaster Botijo"

Sus voy a crujir a tos!
 
El nuevo Seamaster 300 (ex-olitas), que falta le va a hacer que lo publiciten.

Yo lo llamo "Seamaster Botijo"

Sus voy a crujir a tos!

Por ahí pueden ir los tiros.

se-diver300m-21030422001001-fuiteambiance-large.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-Baselworld-2018.jpg
 
El nuevo Seamaster 300 (ex-olitas), que falta le va a hacer que lo publiciten.

Yo lo llamo "Seamaster Botijo"

Sus voy a crujir a tos!

Estoy de acuerdo. Especialmente, cuando dices que le hará falta publicidad.

Aunque yo creo que editarán un modelo nuevo, coincidiendo con el estreno. Apostaría por repetir la opción de poder comprar el mismo reloj que luzca James Bond en la nueva película.
 
Como dicen los compañeros, el nuevo 300 tiene muchas papeletas, pero como el 007 es una mina, pues sacaran varios....para la misma película. Que si uno con Smoking, otro para el traje, otro para....en fin. El negocio es el negocio.
 
El nuevo seamaster con el maldito 007 en el segundero. Me lo veo venir de lejos.
 
Creo que será el Seamaster 300 nuevo con las "nuevas" "olitas"... no es mal reloj para jubilar a Craig... ni para que me jubilaran a mí... que coño!
 
Pues esperemos que vuelva a los orígenes, donde empezó todo, Goldeneye! Contigo empezó todo!!:D Y por fin se acaba el sacrilegio de un mar muerto y vuelven las olas!:ok::
 
Yo creo que el nuevo SM300 "olas" (y azul me atrevería a decir) está cantado, pero quizás en algún tipo de edición especial. Ahora bien, habrá que ver si siguen la moda de las pelis de Craig (salvo Quantum) de que lleve dos (o tres) relojes en la peli, y a ver qué segundo reloj es el elegido. En CR llevó un SM300 co-axial negro y un PO con correa de caucho, en Skyfall un PO con armis y un AT azul, y en Spectre el SM300 Spectre, un AT azul y un DeVille (en la última escena, con él dentro del coche se atisba el reloj). :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie