• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega dark side apollo

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Lo habéis visto?
Me pone becerrísimo!

Apollo 8.jpg
omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-44-25-mm-31192443001001-2-product.jpg
 
Última edición:
No se que me gusta menos: que sea skeleton o la textura meteorito. El resto tampoco me entusiasma.
 
A mi si me gusta y mucho. Fui muy fan del speedy, me desencontré con él y ahora ha vuelto a mi con fuerza.
Este es completamente diferente al pro. No es discreto, no es instrumento y está lleno de parafernalia superflua pero... me gusta.
No como único speedy (en ese caso manda ir a por el pro) pero si puede tener encaje en una colección de ellos.
 
No podría estar más de acuerdo con el comentario de marlowe.

A mi me encanta el bichejo, aunque como único reloj puede cansar, y el speedy pro es más atemporal y versátil
 
No me gusta: no me gusta la esfera, no me gusta la correa y no me gusta el precio.
Además, desgraciadamente las carruras cerámicas siendo muy chulas, el material no me parece adecuado, son frágiles y ejemplos hay en internet de garras fracturadas.
Este reloj no es para mi.
Que conste que los dark y grey side of the moon me gustan mucho, no los compraría por la cerámica, fuente de disgusto.
 
Última edición:
Para mi lo afean todos esos toques en amarillo. Mejor en blanco como en los moonwatch tradicionales.
 
Para mi lo afean todos esos toques en amarillo. Mejor en blanco como en los moonwatch tradicionales.

La combinación negro y amarillo no es mala, pero se han excedido en la cantidad de detalles amarillos. Algo más sutil y una esfera más límpia hubiera sido un acierto.
 
Reloj elegante, diferente, nuevo. Me gusta.
 
Hola buenas tardes. A mi en principio tampoco me gustaba, me gusta el pro de siempre (tuve uno y volvere a tenerlo seguro). Pero resulta que el otro dia fue a recoger un reloj a omega y lo vi en el escaparate y una vez dentro lo vi de cerca y mi opinion cambio radicalmente es muy bonito (no tanto como un pro ) pero llama la atencion es muy ponible, hay que tener en cuenta que tengo un ploprof. Un saludo.
 
  • #10
A mí no me gusta nada. Ese negro con ese amarillo...
 
  • #11
La verdad es que la combinación con el amarillo no me gusta. Le quita “nivel” al OMEGA
 
  • #12
Adecuado para el que busque un toque deportivo, moderno y llamativo, pero yo no lo compraría. Soy muy clasicón... :D
 
Atrás
Arriba Pie