Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Omega dark side apollo - Omega

bugmenot

Omega dark side apollo

Lo habéis visto?
    Me pone becerrísimo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Apollo 8.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 681339
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-44-25-mm-31192443001001-2-product.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 681341
    Última edición por bugmenot; 03-abr-2019 a las 11:56

rabbitigle está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

No se que me gusta menos: que sea skeleton o la textura meteorito. El resto tampoco me entusiasma.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi si me gusta y mucho. Fui muy fan del speedy, me desencontré con él y ahora ha vuelto a mi con fuerza.
    Este es completamente diferente al pro. No es discreto, no es instrumento y está lleno de parafernalia superflua pero... me gusta.
    No como único speedy (en ese caso manda ir a por el pro) pero si puede tener encaje en una colección de ellos.
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

No podría estar más de acuerdo con el comentario de marlowe.

A mi me encanta el bichejo, aunque como único reloj puede cansar, y el speedy pro es más atemporal y versátil

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

No me gusta: no me gusta la esfera, no me gusta la correa y no me gusta el precio.
    Además, desgraciadamente las carruras cerámicas siendo muy chulas, el material no me parece adecuado, son frágiles y ejemplos hay en internet de garras fracturadas.
    Este reloj no es para mi.
    Que conste que los dark y grey side of the moon me gustan mucho, no los compraría por la cerámica, fuente de disgusto.
    Última edición por oskola; 08-abr-2019 a las 16:50

mateargentino está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi lo afean todos esos toques en amarillo. Mejor en blanco como en los moonwatch tradicionales.

rabbitigle está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Para mi lo afean todos esos toques en amarillo. Mejor en blanco como en los moonwatch tradicionales.
    La combinación negro y amarillo no es mala, pero se han excedido en la cantidad de detalles amarillos. Algo más sutil y una esfera más límpia hubiera sido un acierto.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Reloj elegante, diferente, nuevo. Me gusta.

loiro está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola buenas tardes. A mi en principio tampoco me gustaba, me gusta el pro de siempre (tuve uno y volvere a tenerlo seguro). Pero resulta que el otro dia fue a recoger un reloj a omega y lo vi en el escaparate y una vez dentro lo vi de cerca y mi opinion cambio radicalmente es muy bonito (no tanto como un pro ) pero llama la atencion es muy ponible, hay que tener en cuenta que tengo un ploprof. Un saludo.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí no me gusta nada. Ese negro con ese amarillo...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo