• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cosmic caja oro

  • Iniciador del hilo JVMATEU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JVMATEU

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido un omega automatic seamaster COSMIC con caja de oro en estado nos, y ni el vendedor ni yó por mucho que he buscado en la red tengo un precio de referencia que ofrecerle. El reloj está nuevo, os agradecería si me pudierais dar un precio de mercando de esa pieza, o bien alguna página donde poder buscar, para ver si me interesa quedarmelo o nó".

Gracias anticipadas.
 
Amigo, Decir Cosmic es como decir Seamaster o Speedmaster, son series, hay cientos de modelos en más de 40 años de fabricación con otros tantos movimientos distintos. Un saludo
 
Amigo, a mi me lo ofrecieron en un viaje al extranjero y no lo pense dos veces...es un Omega vintage cuyo s/n lo encuentras en la pagina oficial...y q en mi caso, funciona maravillosamente...gracias a sus 40 y tantos anos...yo pague algo asicomo 80/90 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie