• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Stardust Megaquartz F2.4Mhz

  • Iniciador del hilo thenewfi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thenewfi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

omega.jpg

Este es un reloj del que ha disfrutado mi padre durante años. Lo adquirió en el Reino unido en los años '80 si mal no recuerdo.

El mantenimiento del mismo se ha realizado desde su inicio en Ginebra en la casa oficial a través de Bucherer. ¿Porqué? por el exquisito trato que siempre nos han dispensado en él.

Bueno al lío. La última vez que se llevó, nos dijeron que la casa Omega les había dicho que habían podido arreglarlo pero que si volvía a fallar no disponían de más piezas para arreglarlo y que la única posibilidad que teníamos era encontrar algún relojero que dispusiese de piezas NOS. Fallaba en el paso de la fecha y también algún tema de la hora. No recuerdo si se paraba o algo así.

Pues bien, mi pregunta es, ¿creéis que habría alguna posibilidad de conseguir el mecanismo entero nuevo en algún lado o alguién sabe de algún contacto que pueda ayudarme? Digo lo del mecanismo entero nuevo ya que no sé si es posible la reparación parcial o si mejor nuevo.

La verdad es que es una lástima ya que el reloj está en muy buen estado y me gustaría que mi padre pudiese seguir disfrutando de él.

Gracias a todos de antemano.
 
Calibre

Sabes el calibre del reloj??

Buenas tardes a todos,

Ver el archivos adjunto 187444

Este es un reloj del que ha disfrutado mi padre durante años. Lo adquirió en el Reino unido en los años '80 si mal no recuerdo.

El mantenimiento del mismo se ha realizado desde su inicio en Ginebra en la casa oficial a través de Bucherer. ¿Porqué? por el exquisito trato que siempre nos han dispensado en él.

Bueno al lío. La última vez que se llevó, nos dijeron que la casa Omega les había dicho que habían podido arreglarlo pero que si volvía a fallar no disponían de más piezas para arreglarlo y que la única posibilidad que teníamos era encontrar algún relojero que dispusiese de piezas NOS. Fallaba en el paso de la fecha y también algún tema de la hora. No recuerdo si se paraba o algo así.

Pues bien, mi pregunta es, ¿creéis que habría alguna posibilidad de conseguir el mecanismo entero nuevo en algún lado o alguién sabe de algún contacto que pueda ayudarme? Digo lo del mecanismo entero nuevo ya que no sé si es posible la reparación parcial o si mejor nuevo.

La verdad es que es una lástima ya que el reloj está en muy buen estado y me gustaría que mi padre pudiese seguir disfrutando de él.

Gracias a todos de antemano.
 
Buenas tardes,


Lleva un calibre 1510. He sacado esta foto del mismo de un excelente artículo sobre el reloj

movement-1.jpg
 
Hola, siento decirte que después de consultar y consultar, sólo he encontrado estas partes de tu reloj.

-- El tallo ajuste de las manecillas (tija de puesta en hora)

-- Rueda dentada minuteros.

-- Rueda central con cañón de minutos.

Y si me apuras te podría decir que también podría tener el dial fechador (rueda días del mes).

Es prácticamente imposible encontrar más piezas. En Ebay he encontrado un reloj igual que el tuyo, a 3500€...casi naaa.

Te puedo conseguir un PDF, con el despiece completo de tu reloj.

Lo mejor? Encontrar un calibre de desguace y coger lo que necesites..complicado también.

Si alguna de esas piezas es la que necesitas, ponte conmigo en contacto por privado y te digo el precio. Un saludo



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Muchas gracias Froduco!!!! A ver si averiguo exactamente que es lo falla para ver si con alguna de estas piezas puedo arreglarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie