• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Manhattan

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Tengo un Constellation de edición limitada, modelo Manhattan, de 1984, pero el de cuarzo. La cosa es que quisiera saber si alguien pudiera conocer su precio. Estoy pendiente de adquirir una pieza y estoy pensando en la posibilidad de ponerlo a la venta, y al ser un reloj tan "raro"(podríamos decirlo así) no hay mucha información por la red.

Muchas gracias por la info!

Saludos.

Bora.
 
Saludos y bienvenido... Tuve uno en condiciones excepcional de oro y acero y con el bracilete largo, lo vendí hace tres años por $1000 USD, no le pude sacar mas con semanas tratando, y si es un modelo raro, el ex-presidente Ruso Miheal Gorbechov esta retratado con uno - no se si ayuda en la venta o no.

Suerte,

A+
 
Muchas gracias Radiomir, sólo una cosa: ¿el tuyo también era quartz? Pues está bien vendido, ¿no?
Siempre es bueno saber que lo poseyó una personalidad.. Gracias por la info!!
 
Muchas gracias Radiomir, sólo una cosa: ¿el tuyo también era quartz? Pues está bien vendido, ¿no?
Siempre es bueno saber que lo poseyó una personalidad.. Gracias por la info!!

Oseas el Omega Vintage Database, solo eran quartz... Y las publicidades fueron por Tiffany & Co en conjunto con Omega, entonces mas exclusivo que lo que uno pensaría ;-)

Por lo que recuerdo, pocos fueron hechos y eran carillo en su dia le digo :flirt: no olvides los acentos son oro 18k solido, no plaqueado!

Eran súper-finos tirando UN POCO al La Magique de cual se habla en un hilo abajo.

El cristal lo aguanta en posicion apenas los cuatro brasitos de oro - debería usted poner un retrato de su joya :whist:: para que nuestro amigos foreros se den idea de que hablamos, muy poco se ven de tal reloj.

Suerte,

A+
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie