• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation de Señora

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Muelles

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

El caso es que hace tiempo que compramos este reloj para la jefa de la casa, y al día de hoy estamos pensando en deshacernos de él para comprar otra pieza.

Pero como novatos (aunque aprendices) que somos en esto de los relojes, desconocemos que valor puede tener.

Os adjunto unas fotos por si alguien puede ayudarnos.

Si cometo algún error al colgar este post o en su contenido, ruego disculpas anticipadas.

Gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No soy quien para decirte lo que te pueden dar por el, pero he de comentarte que, por regla general, los relojes de señora tienen una depreciación bestial, y son muy mal vendibles. No hay muchas damas que les gute que le regalen un reloj "usado", menos se lo van a comprar ellas.8o

Si es de oro macizo, no pienses que te vayan a dar mucho más del peso de la caja... vamos, un desastre.

Yo de tí, me lo quedaba... aunque si quieres, pásame por privado cuanto te ofrecen por el.
 
Intentaré sacar algo más de información por Internet o en algún compra-venta, y si nos decidimos a venderlo, te comento.

Muchas gracias por tú opinión que, ahora que no me ve mi mujer, comparto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie