• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo versecu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

versecu

Novat@
Sin verificar
Hola! estoy por comprarme un reloj Omega constellation automático. de los diferentes modelos de omega y de otras marcas este es el que más me ha llamado la atención por su estética, mas que nada. no soy profundo conocedor de relojes, pero quisiera saber vuestras opiniones acerca de este modelo en particular (adj. foto). sería una buena inversión? lo ven mas como un reloj de lujo que como un buen reloj?? sé que es el modelo más comercial de Omega, pero la verdad es que es en diseño superior a muchos---

soy clásico, me recomiendan por ese precio, otro modelo u otra marca??? hablamos de 3,500€.

Gracias!
lostimage.jpg
 
yo lo tengo, sin diamantes en su esfera y con esfera blanca y es un reloj, que a principios de los 90, me encandilaba en los escaparates mirandolo y muchos años despues, me pude comprar, y es "mi reloj" para las ocasiones.
Es un muy buen reloj, lleva maquinaria 2892 profusamente modificada por Omega de excelentes resultados.
Te gustan en un reloj para caballero los diamantes en la esfera? su precio sin ellos, debe estar sobre los 2500 eur, el ahorro es sustancioso...



lostimage.jpg
 
@Antamo: estoy contigo, si es para hombre yo lo tendria sin diamantes, pero para gustos colores.

El reloj es muy elegante y tambien digo que aqui no se habla mucho del Constellation y hablamos mas del Speedy o del PO.::Dbt:::D
 
Ese reloj esta bien y es un buen reloj,ahora bien yo le quitaria los brillantes,por el presupuesto que tienes yo particularmente elegiria otros,ya sea el spedy,el PO en 42mm,el siempre eterno seamaster,uno un poco mas clasico el railmaster o aquaterra,los deville,ufff hay muchos y muy buenos y bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie