• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me gustaría saber algo sobre este reloj, el Omega Constelación automático masculino de acero, el tipo de maquinaria que pueda llevar, su precio, etc. Tengo un cierto interés por saber de este modelo, si alguno de vosotros lo posee o sabe algo de él, pues eso, querría algo de información, porque de este reloj se habla muy poco o nada en el foro, aunque ciertamente tiene una estética muy particular.

En fin, un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola:

La referencia del reloj que comentas creo que es la 1502.30.00, que tiene un precio aproximado de 1.650 €. El calibre que lleva es un 1120, es decir, un 2892A2 con las consiguientes modificaciones hechas por Omega.

Certificado COSC
Cristal zafiro curvo con tratamiento AR
Fondo ciego a presión
Corona no roscada, creo recordar.

y un poco pequeño para las tendencias actuales, creo que son 36 mm.

Una foto del calibre:

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Muchas gracias, Luis. Alguien cercano a mí parece que le gusta bastante este reloj y quería tener alguna idea sobre él.


Un saludo.
 
quisiera saber porque no se habla tanto del constellation en este foro??? me parece extraño... no consideran importante este modelo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie