• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
Como prometí en su día, os presento el que fue regalo de mi abuela a mi padre, y que por causas que la vida se antoja, ha pasado a mi antes de tiempo, hoy hace 4 meses de mi perdida y no se me ha ocurrido mejor forma que ajustar el armis a mi muñeca y honrar de esta manera a mi padre
Os presento uno de los relojes, que aunque de estética incompatible a lo que suelo usar, uno de los que mas cariño y afecto tengo, no me enrollo más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En breve haré otra presentación en el foro vintage del festina que he puesto al día también de mi padre

Un saludo a todos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439298411736.jpg
    uploadfromtaptalk1439298411736.jpg
    26,2 KB · Visitas: 131
Los Constellation son uno de los relojes que menos salen en este Foro y que a mi más me gustan. Eso es un reloj "de vestir" y loa demás son cuentos.

Y si encima conlleva valor sentimental mejor que mejor.
 
Veo que las fotos con el móbil han quedado fatal y a tamaño exagerado, en cuanto pueda saco la reflex y hago la foto como dios manda
 
Siento que haya llegado a tus manos antes de tiempo; sin duda, lo mejor es disfrutarlos en las muñecas de sus dueños todo el tiemo posible... :(
En cuanto al reloj, solo con ser el de tu padre ya era suficiente, pero es que además ese Constellation es todo un icono (y pienso que aún lo será más con el paso de los años), y la versión en acero me parece bien elegante.
Disfrútalo por él :friends:
 
Es un reloj muy elegante. Lástima que lo tengas ya.
 
Siento que lo tengas de esa manera. Pero es una buena manera de recordar a tu padre. Los constellation son los omega que menos me gustan de omega, pero sigue siendo un omega.
Disfrutalo tendras reloj para mucho tiempo.
 
Y ahí siguen todos esos recuerdos y años vividos en tu muñeca, el mejor homenaje que se le puede hacer a un padre.
 
Gran pieza, mayor valor sentimental, Cuidarlo y Mimarlo.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
una maravilla, siento que se tengas este clasico ya en tus manos, ahora es tu deber conservarle y cuidarle, un reloj es la mejor forma de ver el tiempo y de recordar el que has vivido con tus seres queridos.
Un saludo.
 
  • #10
Una preciosidad. Ojala mis hijos conserven con tanto cariño los mios (tengo uno casi igual que ese)
 
  • #11
Un gran reloj del que nunca te desharás. Que mejor manera de recordar a tu padre que llevarlo contigo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
A mi me parece una pieza muy bonita y me gusta mucho; aquí en México es un reloj que gusta y se usa bastante. Te queda muy bien, y que mejor que sea un recuerdo de tu padre.

Felicidades, a usarlo y disfrutarlo con cariño, para llegado el momento lo transmitas a la siguiente generación.
 
  • #13
guardalo como un tesoro
saludos
 
  • #14
Bonito bonito, es fantástico
 
  • #15
A mí me parece un reloj bien bonito y elegante.. y si a eso le sumas la carga emocional que tiene, doble razón para llevarlo.
Un saludo :)
 
  • #16
Lamento tu perdida, esa es la mejor manera de hacerle un homenaje a tu padre usarlo de vez en cuando
 
  • #17
Precioso reloj en un estado envidiable. Espero que pase mucho tiempo para legarlo a tus hijos. Una bella forma de recordar a tu padre. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Puede que no sea de tu estilo pero la elegancia no se la quita nadie.
Muy bonito, ademas del valor sentimental.
 
  • #19
Lamento la manera en la que ha llegado a tus manos ese precioso Omega compañero...Sin duda el valor sentimental que entraña esa pieza le da un valor incalculable para ti...Un saludo
 
  • #20
Hermoso reloj, sin duda lo conservarás y disfrutarás.
 
  • #21
Un reloj de muchisimo valor,,,disfutalo.
 
  • #22
Todo un icono.......pero el valor sentimental.........supera todo

Un abrazo
 
  • #23
Elegancia pura, historia de la relojería y ahora también historia de tu familia! Ahora tienes la obligación de cuidarlo hasta la próxima generación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie