• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega con cota milanesa????

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

He visto que muchos propietarios de un Seamaster utilizan una correa de cota milanesa original de Omega, mi duda es: ¿Es la correa del Proplof adaptada? ¿Es el buckle del Proplof y una cota de otra correa adaptada al tamaño? ¿O se vende por separado sin mas? Se que el Seamaster tiene un ancho entre orejas de 20mm pero el Proplof de 22 mm, de ahí viene mi duda. Me imagino que hubo otro modelo con esa correa en 20mm.

PD: ¿Alguien sabe lo que cuesta?

Orange Omega Planet Ocean with Shark Proof Bracelet 002 (1024x680) (1).jpgOmegaMesh013-1.jpgIMG_2654.jpg
 
Le queda de escandalo!
 
Me acabo de poner cachondo!!!!
 
Impresionante!!!!!


Al bond le quedara igual??
 
¿cota milanesa? ¿malla milanesa? ¿cota de malla? Qué jaleo...

El amigo Niven es un gran admiradoor de las mallas:
lostlink.jpg


Y de las mallas milanesas, también:

https://relojes-especiales.com/threads/un-detallazo-de-omega.154959/

https://relojes-especiales.com/threads/con-mallas-y-a-lo-loco.88225/

Yo compré una hace años en la boutique Omega, y creo recordar que fueron unos... 120€. Una pasta, pero si comparas calidad con lo que hay por ahí, hasta te parece barata.

Por cierto, al usar el buscador, sin buscarlo, he encontrado también ésto: https://relojes-especiales.com/threads/milanesa-omega.270197/
 
Última edición:
Bonito, bonito, pero tendria que ir depilado...
 
Bonito, bonito, pero tendria que ir depilado...

Te aseguro que con la original de Omega, ya puedes tener más pelos que la moqueta del Hombre Lobo, que no notas ni el más mínimo tirón.
 
El planet no me gusta con milanesa. Yo no se la pondría.
 
  • #10
El ancho entre asas del ploprof, si no me equivoco, es de 24.

Este estilo de correa, "la milanesa", la ha utilizado omega desde hace muchos años y existe en varias medidas.

personalmente en los seamaster no me gusta como queda, pero en un ploprof, seamaster shom o un 1000m vintage es otra cosa.... :ok::
 
Última edición:
  • #11
Yo compré una hace años en la boutique Omega, y creo recordar que fueron unos... 120€. Una pasta, pero si comparas calidad con lo que hay por ahí, hasta te parece barata.

Vaya preciaco! Cuantos años?
 
  • #13
Si fueran esos 120 euros, comparado con el precio de los armis, me parece muy barata...
Saludos.
 
  • #14
Vaya preciaco! Cuantos años?

Ya te digo que no estoy muy seguro del precio, pero no creo que fuera mucho más. He estado buscando el ticket, que sé que lo tengo, pero no lo encuentro. Puede hacer unos... 6 años aproximadamente. La verdad es que tiene una calidad y acabados, como no he visto en ninguna otra. Y he tenido unas pocas.
 
  • #15
Puff ami me encanta el semaster con milanesa, de hecho me encantan las milanesas en ciertos relojes, puestos ha preguntar sabéis si hay milanesa omega en 18mm?
 
  • #16
no le pega
 
  • #17
Estoy interesado en una milanesa para mi speedy . Mi duda es si merece la pena comprar la original de omega o coger una de competencia . Que opináis ?
 
  • #18
¿Le cambiaríais a un Planet Ocean el armis para ponerle esta milanesa, o al tener ya armis no tiene sentido?
Saludos.
 
  • #19
A mi me parece que la milanesa le queda fenomenal a ese reloj...

he visto en el fcv milanesas a 40 euros en esas medidas que preguntas ya que estan en oferta...tal vez merezca la pena probar.

y sobre la pregunta de como quedarian en un bond la verdad no he conseguido encontrar ninguna foto para hacerme una idea, pero digo yo que quedaría igual de bien que en el PO no?
 
  • #20
Lo que no entiendo es que este tipo de correa valga casi 500€ menos que el armis original del PO ¿¿??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie