• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA COAXIAL:el mejor mecanismo del mundo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
pelin pretencioso pero tremendamente evocador el spot de Omega.
Yo lo he visto en la Rai en Italia,y lo presentan como el mejor mecanismo del mundo.Contando lo controverido del escape coaxial y de la calidad de ciertos SATs de la cas en sgun qué paises,me parece un poco sobradete.
eso si,me ha enamorado
https://www.youtube.com/watch?v=ctj-RDbTBMU&feature=youtu.be
 
Jejeje, un poco pretencioso, pero muy bien hecho…..
 
Con tu permiso, este también es muy bonito :drool:

 
Bonitos vídeos, si señor
 
Que vídeos más bonitos!
 
El anuncio es precioso, pero me parece un poco prepotente por parte de Omega...
 
Todos los vídeos de Omega son bonitos e incitan a comprar uno,pero yo seguiré con mi Bond con calibre 1120,del que estoy muy contento y me encanta.
 
Pues tal vez lo sea, mira esto compi;-)
Bien por Omega!:ok::

lostlink.jpg


"con la llegada de completamente de silicio material no magnético en la industria relojera nuevas oportunidades se han creado para inmunizar el reloj mecánico frente a los campos magnéticos fuertes. Omega ha logrado en colaboración con ingenieros de ETA, Asulab y Nivarox FAR para crear el primer movimiento anti-magnético, que hasta 1,5 Tesla o Gauss 15000 es resistente y no requiere jaula metálica de protección".

"En el nuevo 8508, se realizan una serie de componentes clave a partir de materiales no ferromagnéticos y silicio. Según los informes, Omega quiere aplicar esta tecnología a todos sus movimientos mecánicos de un día. En comparación, los relojes convencionales que se anuncian a sí mismos como anti-magnético, sólo ocupan hasta una carga de aproximadamente 1.000 Gauss".

Y como a los alemanes ya sabemos que les encanta probar todo, fue testado a 10.000 gauss sin problema alguno.:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por el aporte Cesar.No tenía ni idea:ok::
 
  • #10
Yo sigo sin comprender cómo se les ha ocurrido sacar un calibre sin cambio de fecha rápido, y con dos barriletes pero apenas 10 horas más de reserva de marcha que el venerable 3135...Sí, ya sé que es por el tema de estabilidad de par ¿?

Y además, si no me equivoco, por el tema del coaxial estás condendado a pasar por el SAT sí o sí...
 
  • #11
Totaaaaal! Impresionante.
 
  • #12
Todos los vídeos de Omega son bonitos e incitan a comprar uno,pero yo seguiré con mi Bond con calibre 1120,del que estoy muy contento y me encanta.

Me pasa lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie