• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega chronostop "Driver"

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero pedirles un gran favor: Tengo 63 años de edad y hoy recordaba mi primer reloj que tuve a los 18 años, un Omega Chronostop denominado Driver, creo. Fue mi primer gran reloj que se colocaba en la parte de abajo de la muñeca y las 12 estaba situada a las 3 de un reloj normal; tenía un cronómetro que no acumulaba los minutos y era una aguja roja preciosa con la marca de Omega también en rojo. La correa era de cuero roja bellísima que se me fue deteriorando en el tiempo. Fue mi reloj más bello en años y quiero saber si alguien lo tiene para que me envíe unas cuantas fotos de ese maravilloso recuerdo. Si alguien lo quisiera vender me interesaría comprarlo, dependiendo si el precio es asequible.
Gracias a todos lo que puedan ayudarme en esta tarea de encontrar algo que tuve hace 45 años colocado en mi muñeca.
suerte!!!
 
Sin duda un reloj precioso. Aquí tengo el mío de esfera normal con 12 en su sitio habitial


null_zpsb1cfbb95.jpg


Si tienes suerte podáss conseguir uno en 450/500€ los precios están algo inflados ahora y no es extraño verlos en torno a 1000€

Saludos!
 
Precioso de verdad, muy similar al que tuve. Te felicito y agradezco la información.
Felicidades
 
Hola Luis, El que tenías es este :


lostimage.jpg


Un saludo
 
hola yo creo que navegando por internet porias ver el relo en cuestión y sus variantes solo tendrias que perder un poco de tiempo saludos
 
Siiii, exacto, excelente, te agradezco. La correa era roja Ferrari muy linda también con un broche plateado con la letra griega Omega.
Abrazo
 
Sí gracias, me ha costado un poco pero lo he encontrado.
Un abrazo.
 
Hola amigo Neurona: Gracias por ayudarme a disfrutar un grato y antiguo recuerdo. Estamos hablando de 45 años, toda una vida. Yo era tan joven en ese entonces que aunque lo aprecié mucho de nuevo se dañó la correa con la transpiración y luego lo canibalicé un poco; le puse un brazalete de acero y lo llevé a un relojero y lo puse en hora a las 12 cuando era a las 3, y luego lo vi en una caja hasta que se me perdió de vista. Tienes una joya muy rara en tus manos; no lo vendas te lo recomiendo. Es creo el único reloj con las 12 a las 3.
Un fuerte abrazo y gracias por tu amigable cooperación.
 
Precioso!
Pregunta tonta, entiendo que el posicionamiento del dial es para usar el cronografo en mano, me refiero no usandolo puesto en muñeca???
 
  • #10
No, esta corrido para usarlo en la parte de abajo de la muñeca y verlo levantando la mano con el codo abajo. Es muy simple la operación pero se destruye más rápido el bisel y luna.
Un abrazo
 
  • #11
Esos relojes estaban hechos para los conductores de carreras de coches , los ponias bajo la muñeca y así podías mirar la hora con la mano sujeta al volante , los hicieron con dos calibres de omega , el 865 sin fecha , y al 920 , con ella . un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie