• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ceragold

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
hace días vi esto y me tiene :drool::drool: he devorado todo lo escrito sobre estos modelos, llame al concesionario y prometieron enviarme un catalogo ya estoy haciendo cuentas para encargarlo al niño Dios es q ¡¡¡¡estamos a 90 días de navidad!!!!!, tiempo suficiente para ir ahorrando ::blush::

les dejo el link y los vídeos.




 
buaa preciosoooo ...de que prix hablamos??
 
como te gusta el oro amigo ..
 
Si la referencia es 232.63.46.51.01.001 (
lostlink.jpg
), el precio lo encuentras en el foro (
lostlink.jpg
); si no ha subido, asciende a 27.740 euros.
[h=2][/h]
 
28.000 lereles entre 90 días significa que tengo que ahorrar 311,1€/día. Voy cagando leches a hacerme político a ver si con vuestro esfuerzo, me lleno los bolsillos. (pido perdón a ese % inexistente de políticos honrados, por si se han sentido ofendidos con mi comentario).
 
Cera-gold?
Esto creo que ya lo desarrolló Hublot para sus relojes Big Bang. La ventaja de este material es que lleva partículas de carburo de boro, una cerámica de las más resistentes y duras a la fricción y desgaste existentes en el planeta. De hecho se usa en los chalecos anti-bala. Se usa en la composición y por ello se crea un oro "i-rallable" según afirman.
Aquí un enlace (está en inglés);

lostlink.jpg


Cuando lo leí (y me quito el sombrero por Hublot) me preguntaba cuanto tardaría este nuevo descubrimiento en llegar a ser aplicado a las altas manufacturas y demás marcas de alta gama de relojes. Pues ya se va materializando.
 
Cera-gold?
Esto creo que ya lo desarrolló Hublot para sus relojes Big Bang. La ventaja de este material es que lleva partículas de carburo de boro, una cerámica de las más resistentes y duras a la fricción y desgaste existentes en el planeta. De hecho se usa en los chalecos anti-bala. Se usa en la composición y por ello se crea un oro "i-rallable" según afirman.
Aquí un enlace (está en inglés);

lostlink.jpg


Cuando lo leí (y me quito el sombrero por Hublot) me preguntaba cuanto tardaría este nuevo descubrimiento en llegar a ser aplicado a las altas manufacturas y demás marcas de alta gama de relojes. Pues ya se va materializando.

Utilizado para chalecos antibalas, según canal Xplora :-D
 
  • #10
Ufff vaya regalazo, pero una auténtica maravilla.
 
  • #11
Que manera de ahorrar !! :ok:::ok::
 
  • #12
Tobias, en que relojeria quedaron en enviarte el catalogo? En la Glausser? Yo tambien estoy en Bogotá ;D

En cuanto al reloj, divino!
 
Última edición:
  • #13
Precioso salvo el dorado que no me va, sea chapado o macizo......P
 
  • #14
Tobias, en que relojeria quedaron en enviarte el catalogo? En la Glausser? Yo tambien estoy en Bogotá ;D

En cuanto al reloj, divino!
Sterling Andino, pero si el precio es el q acá publican mejor ::bash::::bash::
 
  • #15
De acuerdo,quizas demaciado obstentoso, para mi gusto, claro esta.:whist::
 
  • #16
Esa joyeria no es un poquito cara? me confirman por favor, he visto relojes ahi con el triple del precio del valor comercial..:ops:
 
  • #17
A mi los combinados no me gustan :nea:Pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #18
Esa joyeria no es un poquito cara? me confirman por favor, he visto relojes ahi con el triple del precio del valor comercial..:ops:
la verdad no es q sea cara, si compras con tranquilidad y garantía, también me gusta comprar en los dutyfree, ya q viajo seguido, pero comparando precios lo q lo hace caro con respecto a los dutyfree es el impuesto, en la nueva sala de abordaje del Dorado ampliaron la zona de compras y se ven buenos precios muy competitivos, igual y hasta mejor q en Tocumen (Panama), por donde paso seguido. pero Omegas, y Rolex no he visto en los dutyfree :-((, y con respecto al precio q me dicen acá pues no alcanzo a ahorra tanto para navidad, ::cry:::ops:, por ese precio me compro uno mas económico, y el resto me lo ahorro en dulces. :D:D
 
  • #19
Hola TobiasColombia, veo que te gustan los omega y tal vez usted pueda darme sus apreciaciones sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Olympic 222.32.46.50.01.001, lo compre hace un mes y se poco sobre él, gracias
 
  • #20
Veo gatitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie