• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega camaleónico!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hace ya días que lo estoy disfrutando, observando, fotografiando, y viendo como va cambiando su tonalidad según la luz que haya.

Al final me decanté por el Seamaster Diver 300 m azul :) :) el de toda la vida!

lostimage.jpg





Bajo techo parece negro, en el exterior es azul, y cuando le toca intensamente la luz y te lo miras desde la sombra, se pone de un azul eléctrico espectacular!

lostimage.jpg





Aquí lo vemos posando, con su polémico pero comodísimo armis:

lostimage.jpg





El cierre:

lostimage.jpg





En su enorme caja de madera:

lostimage.jpg





Y aquí unos detalles de su intenso lumen:

lostimage.jpg





lostimage.jpg





En definitiva, las imágenes hablan por si solas, es un reloj espectacular!!

lostimage.jpg




Y combinará a la perfección con todo tipo de camisas :D

Espero que os guste :)
 
Un reloj precioso,para mi un sueño,disfrútalo tu que puedes.
 
Precioso Omega con unas magníficas tonalidades.......sí señor!!:clap:enhorabuena compañero, a disfrutarlo:ok::
 
Grande!!!!!!
 
Me encanta ese reloj y nunca lo he tenido, jejeje.
 
Precioso! Ya puedes darme el Hami que no vas a usar ya
 
Vaya bellezón, esperando el momento de poder hacerme con uno.
Saludos.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Pepinazo !!!! Enhorabuena !!
 
  • #10
!Enhorabuena! Disfrútalo


:Cheers:
 
  • #11
Disfruta ese camaleón! Es un pedazo animal de compañía! :ok::
 
  • #12
Nos gusta muchisssiiimo
 
  • #13
Si, la fotografía hace que un objeto mediante sus luces sea completamente diferente, la fotografía macro de catálogo tiene sus engaños y trucos al usar luz plana no incidente para evitar muchos detalles que sólo se ven a simple vista o en vivo.
Interesante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
felicidades!!! yo también lo compraría en azul, me gusta bastante mas que en negro. uno de los que tengo en mente para mi próxima compra. salut
 
  • #15
Ese azul es impresionante lo mires por donde lo mires...enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Felicidades un reloj muy bonito.
Disfrutado mucho.
 
  • #17
Se te ve enamorado! Muy bonito reloj y muy buenas fotos. Y respecto a lo del camaleonismo.. Las correas atrevidas al azul le van genial. Te dejo un ejemplo de un "montaje" que hice hace un ratito y que creo que me acompañará algunos días. Si decides desmontar el armis más adelante, seguro que en tu bicho quedarían genial también propuestas de color. Disfruta de tu reloj y felicidades.

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj,disfrútalo mucho.
 
  • #19
Te van los azules compañero ! Y menudo par, el Hamilton y el Seamaster :ok::

Te van a faltar muñecas para disfrutarlos :-P
 
  • #20
Es una maravilla de reloj, disfrútalo.
 
  • #21
Otras marcas tendrán lo que tengan, pero algunos azules de Omega son absolutamente especiales. Y ese armis le da el resto, no lo dudes, es un gran acierto.
 
  • #22
Se te ve enamorado! Muy bonito reloj y muy buenas fotos. Y respecto a lo del camaleonismo.. Las correas atrevidas al azul le van genial. Te dejo un ejemplo de un "montaje" que hice hace un ratito y que creo que me acompañará algunos días. Si decides desmontar el armis más adelante, seguro que en tu bicho quedarían genial también propuestas de color. Disfruta de tu reloj y felicidades.

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Dalo por hecho!!!!

Al Carrera ya le saqué el armis y le puse una correa espectacular de caucho!!
 
  • #23
Te van los azules compañero ! Y menudo par, el Hamilton y el Seamaster :ok::

Te van a faltar muñecas para disfrutarlos :-P

Es muy guapo el color azul!!!

En relojes, creo que junto al negro, es el mejor!
 
  • #24
ese fue mi primer reloj, y desde que lo vendi hace ya muchos años no paro de arrepentirme
 
  • #25
¡Preciosísimo!
Enhorabuena y disfrútalo.
Siempre me ha gustado ese reloj, pero de momento tendrá que esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie