• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Brothers in Arms

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Unas rápidas fotos de los hermanos... A cada minuto que pasa, más me gusta el 2254

ady2uze4.jpg


y4yzahuv.jpg


u6u7yru7.jpg


razy2yty.jpg


a8aru4e5.jpg






El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
dos relojazos!
a disfrutarlos.
 
Menudos relojazos!
 
Hermosas fotos y hermosas piezas. saludos
 
Vaya par de hermanos bellos.
 
bonitas fotos de esa gran pareja
 
Guapas fotos, aunque yo me quedo con el Planet sin duda.

por cierto me ha gustado el título del hilo:ok::
 
Soy un fan de Knopfler y me encanta Omega, has dado en el clavo con el título del post ;)

Disfrutalos que són preciosos y muy buenas fotos!
 
Preciosa pareja. Casualmente hoy he recibido al tercer brother y ahora mismo lo llevo en el arm izquierdo a la altura de la wrist.;-)
 
  • #10
Bonita pareja.
 
  • #12
Pareja de ases compañero.
Precioso ese 2254.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Que maravilla de relojes,todo un icono en esta pedazo de marca.muchas felicidades
 
  • #14
Dos iconos de Omega pedazo de relojes.
 
  • #15
Que pasada de relojes, yo estuve detrás del primero pero me fui a oris por un tema de presupuesto...
 
  • #16
Preciosa pareja de divers!! Ahora a por el ploprof y tienes los 3 divers más bonitos de Omega (y puede que de cualquier marca).
 
  • #17
Preciosos los 2, me encantan.
 
  • #18
Preciosa pareja de divers!! Ahora a por el ploprof y tienes los 3 divers más bonitos de Omega (y puede que de cualquier marca).

Uf, no es el Ploprof santo de mi devoción ...
Gracias por el comentario ;)


El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
  • #19
Me gustan mucho los dos. A disfrutarlos!
 
  • #20
Mas vale que las has hecho rapidamente...preciosas fotos y preciosos relojes.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #21
Dos relojazos.

Saludos
 
  • #22
Me gustaron mucho tus fotos, y que decir de los brothers. Presiento que mi SM no estará sólo mucho tiempo, viendo como disfruta de la compañía!
 
  • #23
Excelentes fotos para ser rápidas.
Bonitas piezas.

Saludos
 
  • #25
Preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie