• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega broad arrow 57 co-axial

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Que os parece este modelo, la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas. Alguna opinion al respecto?

lostimage.jpg
 
Como amante de los Speedy no soy imparcial, simplemente te diré que me parece sencillamente precioso.
La combinación blanco/azul es muy elegante y no necesita del bisel negro para destacar como creo que pasa con el resto.
Eso si, el color de la correa no me gusta mucho, le pegaría más un gris o negro y quizás hasta un azul a juego.

Saludos.
 
El dial de la foto se ve muy azul, en persona cambia de color segun la luz, hay veces que se ve hasta negro. Y la correa que va es de un marron muy claro. A mi opinion lo unico que le faltaria es el bisel en negro.
 
Ese speedy es precioso.para mi gusto el bisel así es perfecto.
 
Una preciosidad. Lástima que lo descatalogasen.
 
Lo veo precioso, si tienes oportunidad a por él.
 
Que se puede decir de un Omega con esfera blanca y detalles azulados,,que es una preciosidad.
 
Esa combinacion de esfera blanca con indices azules queda muy, pero que muy bonita en un reloj.
 
  • #10
Para mi gusto es el Speedy mas bonito de todos, incluso mas que el pro, la fecha es algo imprescindible para mi.
 
  • #11
Es el que llevo puesto ahora, con pantalones azules en caucho de un submariner (que le caen perfectos). Como comentábais, según la luz el tono de los índices varía. Lleva 10 años conmigo y los que le quedan...
RELOJ.jpg
 
  • #12
Es un pepinaco, esa esfera clara se sale....
 
  • #13
Ya lo tengo! Además nuevo a estrenar, encontrado en un distribuidor Omega, con todo su arsenal
luego en otro post hare la presentación con fotos
 
  • #14
No soy muy fan del Speedy, pero este se pasa de bonito!!
 
  • #15
Me parece espectacular, y con una combinación de colores perfectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie