• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bolsillo

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos dejo fotos del ultimo clasico armado de Omega en nuestro taller un reloj de bolsillo simple con caja de plata :-P
Link:
lostimage.jpg

espero que les guste :pardon:
:bye: Saludos desde Argentina
 
Última edición:
Bellos relojes yo prefiero los omega y longines a los Elgin o Waltham aunque la máquina Elgin es mejor a mi parecer, cuando menos se ve mejor terminada, saludos mexicanos
 
Lo tengo idéntico, aunque varía las inscripciones de tapa y esfera. Lo tengo muerto de risa en un cajón. No son lo mío.
 
Hay un foro que se llama vintage que agradecerá las fotos que mandas, pues son unas autenticas maquinas los fore@s en reconocer esta preciosa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie