• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Automático Seamaster De Ville Oro

  • Iniciador del hilo elenamontes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elenamontes

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

he recibido este reloj y quisiera saber algo de él ya que estoy bastante perdida y no sé nada del tema.

También había pensado quitarle la correa de oro y poner una más actual de piel y que lo use mi marido,pero para eso también tendría que llevarlo a un relojero y que lo limpiase,engrasase y pusiera a punto,ya que aunque el reloj funciona(está parado pero si lo agito comienza a funcionar)la piececita con la que se cambia la hora está suelta y no mueve las agujas
Para esto tendría que hacer una inversión no sé si mucho o poco pero si el reloj no lo merece ni me molesto
gracias por la atención

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he estado en una situación parecida. Si se le va a dar uso, merece la pena. En mi caso, no salió demasiado caro. La pena es que sigue en el cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie