• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega automático

  • Iniciador del hilo abguribe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abguribe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría ampliar mi conocimiento en un reloj que me ha regalado mi padre hace tiempo ya. Es un omega automático de caja de acero, comprado en los 80's. Está viejo y tiene sus defectos pero me interesa saber más detalles del mismo. Gracias 20160329_175919.jpg
 
Última edición:
Buenas, te voy a dar dos consejillos.
El primero es que te presentes en el foro de presentaciones.
El segundo, que igual si pones una foto del reloj o nos dices de que modelo se trata igual podemos decirte algo.
Y por ultimo comentarte que en el foro, te podremos decir todos los datos que quieras del reloj, excepto una valoración económica, es una norma del foro no realizar tasaciones. Pero con el modelo ya podrás buscar por San google y encontrar el precio de mercado del mismo.
Sin mas, Bienvenido al foro
 
Muchas gracias, tomaré el consejo y haré lo que me indicas. jeje
 
Hola, primero decirte que la correa no es la del reloj original y esta le queda fatal, (Le viene grande) quedaría mejor con una de piel, con relación al reloj hay que ver la máquina para decirte más cosas, posiblemente sea una 560 o una 562, un saludo
 
Hola, como dije en el post fue un reloj que me ha dejado mi padre, poco o nada sé de él. detrás tiene grabado este número 171050. La máquina la ha revisado un relojero hoy pero más allá de que está en buen estado se ha fijado más en los detalles que tiene por estar mal cuidado. Gracias!!!
 
la correa esa sela deberías quitar ya.... vas a hacer llorar a alguien.
bonito detalle de tu padre por cierto
 
He encontrado esta imagen en la web, ¿sería una correa así la adecuadaomega-geneve-automatic-cal-565-1d94bad391e8e0df1e0a81e8b4c4f733.jpg?
 
es un 565 según pude ver cuando el relojero abrió la caja.
 
Jejejeje me han sangrado los ojos al ver la correa....

Bonito Omega compañero
 
  • #10
Relojazo pero tira ese armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie