• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra o Planet Ocean en Madrid

  • Iniciador del hilo JAVIER AF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIER AF

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro. Después de mirar mucho estoy decidido a comprar un Aqua Terra 150 M Omega Co-Axial 41,5 mm (acero y piel). Estoy interesado en saber donde puedo conseguir buenos precios y cuál es el mayor descuento por el que puedo negociar. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Yo iria a probarme el,reloj que buscas a los CO que tengas cerca, pregunta el precio y luego llama a Armando Martinez... Te sorprenderá, te lo aseguro, y encima les haces un favor que parece que les quitan la concesión a final de año... Son buena gente!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie