• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra limited edition Pyeongchang 2018

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Viendo los nuevos aquaterra presentados en Basel, veo además esta edición limitada con estos detalles en colores conmemorando los Juegos Olímpicos de 2018.

Tendría dudas entre el modelo estándar y esta edición limitada.
Adjunto unas imágenes.
lostimage.jpg
92b3f39b3539c5c0fea6d00881e48fee.jpg
a841541c18d6dab1232b30ad7cb49a80.jpg
f9b9053ace1c952f53ad462009e3194f.jpg
lostimage.jpg
590b829521570382207748637c6e42ff.jpg
7774c7381ebd68cffec3739e8f9dabed.jpg
9a80554c4c58b8b0be1e52fe4e088f8a.jpg
4c1330a8f87d7ab728580189c1640854.jpg
 
Tiene necesidad Omega de hacer este tipo de cosas que rayan el mal gusto en un reloj tan hermoso para "otra" Ed. Limitada?? :nea:
 
Supongo que es una estrategia para vender relojes en China para los Juegos Olimpicos pensando en la gente del país. Por lo demás a mi personalmente me sobra la leyenda de Pyeongchang 2018.
 
Sin duda me quedo con el original...estas ediciones no me gustan.
 
Pues para mí esas letras en colorines le quitan la mitad, o más, del caché al precioso Aqua Terra. Y te lo dice uno que no suele poner muchos peros a los colorines en un reloj porque he tenido un par de años el Aqua Terra Golf, pero lo de este que pones ya tiene demasiados.
 
Una edición limitada debe como poco ser más atractiva visualmente... y este no es el caso. Es más bien un claro ejemplo práctico de como cargarse un reloj.
 
realmente cansado con las "ediciones especiales y limitadas" de Omega.
 
Nada de nada
 
Del edición especial me gusta la tonalidad de la esfera, pero me sobran totalmente las letras en colorines, que además están colocadas de forma que hacen la esfera asimétrica. Preferiría el modelo normal.
 
  • #10
Estoy de acuerdo en que cansan un poco tantas ediciones limitadas de Omega. Casi siempre, prefiero el modelo normal, y en este caso, me pasa o mismo. Salvo que tengas un interés especial en que aparezca la referencia conmemorativa a los JJ.OO., me quedaría con el modelo de serie. En mi caso, tengo el Aquaterra Master Co-axial en azul y no lo cambiaba por éste bajo ningún concepto.

No obstante, es sólo mi opinión.
 
  • #11
Han estado poco acertados aquí los de Omega
 
  • #12
Siempre que vo un Omega edición limitada en fotos pienso lo mismo: "Bonito reloj para regalarle a mi sobrino por su comunión"
:D
 
  • #13
Yo elegiría el original, las ediciones limitadas no me llaman la atención.
 
  • #14
No es de las peores ediciones limitadas que han echo,,me gusta.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con la mayoria con ese detalle q le han hecho lo han estropeado; no todo en la vida es vender menos una marca ccomo omega pero claro habra gente a la que le encante pero a mi NO,,,,,,,,
 
  • #16
A mí me gusta, le da más vida al Aquaterra, no estoy en contra de esta edición, pues Omega las viene haciendo en cada edición de los olímpicos, o me equivoco?
Por cierto, el dial se ve azul pero en algunas fotos gris, o hay 2 colores disponibles?
 
  • #17
Sinceramente me gusta mas el original. Esta edición en concreto tiene un cliente objetivo muy concreto
 
  • #18
Pues no es de mis preferidos,pero tampoco me disgusta,,eso si,no me lo compraria.
 
  • #19
Me sobran las letras de colorines
 
  • #20
hola yo miraría los nuevos, tienes diferentes azules. Creo que ya están llegando a las tiendas. salu2
 
  • #22
En un reloj tan elegante como el Aquaterra recargar la esfera y llenarla de colores no puede mejorar al original en ningún caso.
 
  • #23
Pues a mi si me gusta este, aunque aquaterra tiene modelos que muy bonitos también, al parecer cambia la tonalidad de color de esfera según le de la luz.
 
  • #24
Yo el original, en armis con esfera negra, ese es sin duda para mi, el reloj, aunque para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie