• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra chronograf gmt

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Pues después de varios dias de espera ya tengo el OMEGA AQUATERRA CHRONOGRAF GMT con el esperado armis brazalete que la verdad que le da un estilo propio y mucho mas guapo a este reloj que cada dia que lo miro me gusta mas.sobre todo por su esfera es preciosa.bueno aqui unas fotos del RELOJ :ok::
 

Archivos adjuntos

  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    68,6 KB · Visitas: 194
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    55,8 KB · Visitas: 77
Precioso esse Omega :ok::que lo disfrutes.


Saludos
 
Felicidades por el reloj ,lo que mas me gusta es el armis con ese cierre discreto y sencillo,todo un ejemplo de como deberian ser para mi gusto los cierres de cualquier reloj.
 
impresionante modelo, es verdaderamente bonito, pero parece para muñecas "contundentes", me equivoco?
 
Precioso !!

Es un reloj expectacular
 
Muy bonito! Se ve mas grande de lo que pensaba!
 
felicidades, la verdad es mui bonito.
 
Pedazo de peluco tio me encanta
 
Un reloj muy bonito. El armis me gusta mucho, cómodo, se adapta muy bien. Al cierre del armis me costo un poco más adaptarme.
un saludo
 
  • #10
Por si sabeis como se ajusta la fecha?
 
  • #11
... un reloj bonito y contundente... el brazalete una pasada...


... que lo disfrutes con salud... y nosotros que lo veamos...
 
  • #12
Muy bonito. Que medidas tiene?
 
  • #13
Precioso ese GMT, a disfrutarlo compi!
 
  • #14
La verdad es que el reloj es precioso
 
Atrás
Arriba Pie